IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El esposo de Ximena Duque narra cómo fue él quien ayudó a Luna a nacer

Ximena Duque compartió un emotivo video en el que su esposo Jay Adkins relató cómo fue el momento en que recibió a Luna al nacer.

Ximena Duque compartió recientemente en su canal oficial de YouTube un video en el que trató de resolver todas las dudas de sus seguidores respecto a su pequeña Luna, y sobre el tema de la maternidad.

RELACIONADO: Mira a Luna, la nena de Ximena Duque, lista para su debut en YouTube

La colombiana contó por qué eligió ese nombre para su hija, y reveló a sus fans qué sintió al ser mamá de nuevo a sus 33 años, después de haber tenido a su hijo Cristan a los 19 años.

Pero sin duda uno de los momentos más conmovedores del clip fue cuando su esposo Jay Adkins narró cómo vivieron el momento del parto; desde el instante en que Duque comenzó con las contracciones.

"Yo traje a Luna. Bueno, primero la doctora me preguntó si yo quería traer a Luna al mundo, y yo le estaba sosteniendo la pierna a Ximena, miré a la doctora muy nervioso y pregunté: ¿no es para lo que estoy pagando? Porque yo estaba nervioso y ella dijo 'no, no, ven aquí'", dijo Adkins.

Jay también mencionó que jamás esperó ser él quien recibiera a su hija y continuó diciendo, "Entonces fui y ella colocó mis manos sobre la cabecita de Luna. Me impresioné porque su cabeza estaba muy suave y quité rápido mis manos, pensando que la iba a lastimar".

RELACIONADO: La hija de Ximena Duque da lecciones de estilo con solo dos meses de edad

La doctora aclaró al feliz papá que no lastimaría a su nena, y que solo necesitaba ayudarla a salir. Finalmente, Adkins dijo que se le ponía la piel de gallina al recordar el instante en que sacó a Luna y la colocó en el pecho de su esposa.

"Cambió mi vida de una manera que no imaginé, ella me acercó más a ti", expresó viendo a Duque.

Ahora la actriz postea los momentos más tiernos de su pequeña, quien incluso tiene su propia cuenta de Instagram, en donde ya tiene más de 255,000 followers.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ximena Duque dice que Luna tiene "mamitis":