IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira muestra lo increíble que luce su figura tras su workout (FOTO)

Shakira entrena duro para que su cuerpo esté preparado al máximo para cada uno de sus conciertos, y comparte los resultados con sus fans.

Shakira prepara su cuerpo para enfrentar las exigencias físicas en cada show, y comparte con sus fans los resultados de su disciplina.

RELACIONADO: Mira cómo se prepara Shakira para su gira de "El Dorado" 

En Instagram la colombiana posteó una imagen al lado de su entrenadora personal Anna Kaiser, en la que muestra su tonificada figura y su bien trabajado derrière.

"Trabajando duro con Anna", escribió la cantante de 41 años.

RELACIONADO: Mira la transformación de Shakira a través de los años

La instantánea ya supera los 479,000 likes, y si quieres saber qué hace Shakira para conseguir esa silueta, a continuación compartimos algunos de sus tips.

Kaiser reveló a Pop Sugar que la intérprete no está en una dieta para perder peso. “Es [una dieta] sobre prepararse para un gran show, y asegurarnos de que su cuerpo está listo para hacerlo de manera sana y segura".

La entrenadora de las celebridades usa tres tácticas para que la cantante se mantenga en forma:

Proteína

Shakira ha incrementado su ingesta de proteínas, y las incluye preparando panqueques hechos con yogurt griego, salvado de avena, huevo y Stevia.

RELACIONADO: Así ha cambiado el cabello de Shakira a través de los años 

Colaciones

La agenda de la colombiana la mantiene ocupada 24/7 y lo mejor es incluir colaciones entre cada comida, para mantener su figura de forma saludable.

Mezclar los alimentos adecuados

Anna menciona que la cantante necesita mucha energía y por ello evita combinar proteínas y carbohidratos, en su lugar come proteínas y vegetales o carbos y verduras.

RELACIONADO: Así disfruta Shakira el tiempo con sus hijos, cuando no está trabajando

"Si ingieres comidas más pequeñas y combinas los alimentos correctamente, tu digestión quemará la comida de manera más efectiva y alimentarás tu cuerpo para consumir esas calorías activamente", concluyó Kaiser.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Glam Recap: Shakira brilló en la presentación de su nuevo disco "El Dorado":