IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle y Kate Middleton combinan outfits en su primer evento juntas (FOTOS)

Kate Middleton y Meghan Markle acudieron a su primer evento juntas, y además de combinar sus atuendos, reflejaron una gran complicidad.

Los duques de Cambridge y los futuros duques de Sussex compartieron su primer evento público, en el Royal Foundation Forum, creado en 2011 para financiar iniciativas solidarias.

RELACIONADO: Kate Middleton no vistió de negro en los premios BAFTA pero envió un guiño a Time's Up 

Kate Middleton, el príncipe William, Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron un encuentro memorable. Kate fue fiel a su tonalidad favorita, la azul, y Meghan eligió un outfit en el mismo color.

Foto: Getty Images 

Middleton lució su baby bump en un vestido de la firma Seraphine Maternity, en conjunto con unos stilettos de Jimmy Choo.

RELACIONADO: Esto hace Kate Middleton para no perder el estilo durante el embarazo 

Meghan optó por un vestido satinado de Jason Wu, con cinturón, y completó el atuendo con unas zapatillas de tiras en los tobillos, de Aquazzura.

Foto: Getty Images 

Por otra parte, las cámaras capturaron la gran complicidad que exite entre los cuatro.

Foto: Getty Images

RELACIONADO: Así ha evolucionado el estilo de Kate Middleton a lo largo de los años 

Markle habló sobre los movimientos "Me Too" y "Time’s Up":

"Lo que es interesante es que escucho a mucha gente decir, cuando hablan sobre el empoderamiento femenino, 'Estás ayudando a las mujeres a encontrar su voz'. Y estoy en un profundo desacuerdo, porque las mujeres no necesitan encontrarla, ya tienen su voz. Necesitan sentirse empoderadas para usarla y la gente necesita estar preparada para escucharla".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El estilo de Kate Middleton durante el embarazo: