IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las propuestas de matrimonio con aguacates son la tendencia más deliciosa del año (FOTOS)

Las propuestas de matrimonio suelen ir cargadas de significado y creatividad, y al parecer en este 2018 también estarán repletas de aguacate.

Las propuestas de matrimonio son un momento muy especial para las parejas, quienes tratan de crear una experiencia que sea inolvidable para ambos, pero también muy original. Y así como otros años las tendencias estuvieron llenas de aventuras, velas, flores y playa, este año estarán llenas de un delicioso sabor.

Todo esto será gracias a Colette Dike, una blogger que vive en Amsterdam y que hace unos días publicó una foto con un anillo de compromiso dentro de un aguacate.

Mira también: Un hombre le hizo 148 propuestas de matrimonio a su novia, ¡y ella no lo notó! 

"Etiqueta a alguien que debería proponer matrimonio de esta forma", escribió Dike junto a la imagen. Y en cuestión de días, su original foto le había dado la vuelta al mundo inspirando a cientos de enamorados.

La joven llamó a su concepto #Avobox, por el hecho de cambiar la tradicional caja del anillo por un aguacate.

Te puede interesar: Mujer llevó su anillo de compromiso durante un año sin notarlo

Esta no es la primera vez que oímos de una idea así de alocada. En esta ocasión las redes sociales se encargaron de hacer de su propuesta una nueva tendencia.

Aunque también demostraron que a veces las cosas no salen tan bien como lo esperas, y debes cuidar tu aguacate más que el corazón de tu pareja, o puedes tener algo como esto.

No te vayas sin ver: Tendencia de entre novias: los anillos de boda apilados están a la moda

Pero claro, el aguacate no lo es todo. Si quieres tener éxito, también debes preocuparte por tener una buena locación, el ambiente y el discurso adecuado.

Y a ti, ¿ te gustaría tener una propuesta llena de aguacate?

Te puede interesar: Esta novia le dio la sorpresa más tierna a su abuela, el día de su boda