IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Blake Lively mostró cómo luce después de perder las 61 libras que subió en el embarazo (FOTO)

Blake Lively habló sobre cómo es en realidad perder peso después del embarazo y mostró el resultado después de más de un año de trabajo.

Luego más de un año de haber dado a luz, Blake Lively confesó que apenas está recuperando por completo su figura.

La actriz compartió en Instagram una foto en la que asegura perdió ya las 61 libras que ganó durante el embarazo y el primer mes de lactancia.

Te puede interesar: Así prepara Eva Longoria su cuerpo para la segunda mitad de su embarazo

"[Tardé] 10 meses en ganarlas, y 14 en perderlas" escribió Blake en Instagram junto a una foto en la que presume de su esbelta figura y su abdomen plano, junto a su entrenador.

Lively dijo también que no hay una forma sencilla para perder todo el peso que las mujeres ganan en los nueve meses, pues se necesita de mucho tiempo y compromiso para lograr ir al gimnasio a trabajar su cuerpo.

Mira también: Aislinn Derbez dice que está “a punto de explotar” en la recta final de su embarazo

"Gracias Don Saladino por poner mi trasero en forma", dijo la esposa de Ryan Reynolds, y agregó que ahora se siente muy orgullosa de ella misma por haberlo logrado.

Blake ha tenido dos embarazos. Su hija mayor, James, llegó al mundo el 14 de diciembre de 2014, y en septiembre de 2016 la actriz dio la bienvenida a su otra pequeña, Ines. Pero al parecer este segundo embarazo fue el que más estragos le dejó a su cuerpo con algunas libras de más, de las que ya se despidió.

No te vayas sin ver: GLAM RECAP: Blake Lively nos mostró como conseguir siete outfits increíbles en solo un día