IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Por fin sabemos qué fue lo que Melania Trump le regaló a Michelle Obama

Un año después de que Melania Trump llegara a la Casa Blanca, Michelle Obama finalmente confesó qué fue lo que le regaló en aquel día.

El día que los Obama se despidieron de la Casa Blanca y le dieron la bienvenida al nuevo presidente, Donald Trump, y a su esposa, estuvo lleno de momentos importantes, pero uno de los más llamativos fue cuando Melania le entregó a Michelle un regalo.

Se trataba de una caja rectangular de Tiffany & Co en color azul claro, envuelta con un listón blanco y un moño en el centro, y con un contenido desconocido.

Mira también: Michelle Obama confesó que Barack Obama usó el mismo esmoquin durante todo su mandato

Y tuvimos que esperar poco más de un año para lograr que Michelle finalmente confesara qué fue lo que recibió de los Trump.

En una entrevista con Ellen DeGeneres la exprimera dama reveló que se trataba de "un marco muy bonito". 

Te puede interesar: Michelle Obama eligió Gucci para su última aparición pública oficial como Primera Dama

Durante el show, Michelle también tocó el tema de su divertida reacción, que en su momento se convirtió en un meme y que muchos aseguraban que se trataba de un gesto de desagrado hacia Melania.

Foto: Getty Images

Sin embargo, la esposa de Barack Obama aseguró que no era nada de eso, sino simplemente los nervios del momento que la traicionaron.

Mira también: Michelle Obama lució radiante en un bikini blanco

"[Yo pensaba], '¿Qué se supone que tengo que hacer con este regalo?'. Todos se fueron y nadie venía a tomar esta caja. Yo pensaba ‘¿nos tomamos la foto con él?'", dijo a Ellen, y agregó, " ¡Finalmente mi esposo salvo el día! Él tomó la caja y la llevó adentro". 

Te puede interesar: Glam Recap: Michelle Obama en los ESPY Awards