IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así han sido los primeros días de Ximena Duque cuidando de su bebita Luna

Ximena Duque aseguró que ahora que tiene a una recién nacida en casa, es "esclava" de la bebé. Mira lo que contó sobre la pequeña Luna.

Hace un par de semanas Ximena Duque le dio la bienvenida a su segunda hija, y luego de 14 años de no tener en casa a un recién nacido, la colombiana está redescubriendo esa estaba de su faceta como mamá. 

Y ahora, a través de Instagram Stories, la actriz compartió algunos detalles de su día a día al lado de la pequeña Luna.

Mira también: Ximena Duque presentó por fin a su hija Luna, en redes sociales

Después de un tiempo de ausencia en Instagram, la nueva contó: "Aquí estoy finalmente retomando las redes sociales, no voy a estar tan activa como antes pero prometo estar un poquito más activa. Lo que pasa es que [en] las dos primeras semanas de una bebé recién nacida es muy difícil adaptarse a los nuevos horarios porque resulta que Luna duerme en el día y está despierta toda la noche".

Pero aunque hay un poco de descontrol en su rutina, la esposa de Jay Adkins y también mamá de Cristan Carabias, está haciendo todo lo posible por acoplarse a estos cambios.

"Ya le estoy organizando finalmente el horario", agregó la estrella de 32 años, quien espera que muy pronto Luna esté durmiendo también por las noches.

Mira también: Ximena Duque ya tiene a la nanny perfecta para cuidar a su bebita Luna

También a través de un clip, Duque explicó que por el momento le es prácticamente imposible separarse de la nena, pues necesita darle de comer a todas horas.

"Solo le doy pecho, entonces eso me hace esclava de ella, pero feliz", comentó en el video, y agregó "Estoy 100 % con ella porque come mucho y muy seguido".

Para poder amamantar, Ximena necesita mantenerse hidratada, y así lo dejó ver al compartir una foto de su refill de agua.

Foto: Instagram/ximenaduque

No cabe duda de que ser mami es una tarea muy demandante, pero Ximena se siente muy dichosa de vivir todo esto de nuevo.

EN VIDEO: Jay Adkins mostró la sorpresa que preparó en casa para recibir a su hija Luna