IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova mostraron las caritas de sus mellizos en Instagram (FOTOS)

Enrique Iglesias y Anna Kournikova están celebrando el primer mes de sus mellizos, y mostraron sus tiernas caritas en Instagram.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a sus mellizos en Instagram y derritieron las redes sociales con su ternura.

El cantante de 42 años fue el primero en presumir de su bebé, con una foto en la que aparece recostado al lado de quien suponemos es su hija, pues está recostada sobre una sábana rosa con corazones.

Mira también: Mira las primeras fotos de Luna, la hija de Ximena Duque

"Mi rayito de sol", escribió Enrique junto a la imagen que, en tan solo unas horas, ha reunido más de medio millón de likes.

Unos minutos después, la tenista publicó otra foto en su cuenta en la que sostiene a su otro bebé, quien al parecer es el niño, mientras le besa la mejilla.

Te puede interesar: Aarón Díaz mostró su lado más tierno jugando con sus hijas en la playa

La pareja es muy reservada sobre su vida personal, y habían mantenido en secreto el embarazo de la deportista de 36 años, incluso ella misma había evitado mostrar su vientre en sus redes sociales.

Pero, de acuerdo con el portal TMZ los pequeños nacieron el 16 de diciembre de 2017 en un hospital de Miami, y se llaman Lucy y Nicholas. Y ahora Anna y Enrique están celebrando el primer mes de sus hijos.

No te puedes perder: Serena Williams presentó oficialmente a su hija y marcó la historia con su foto