IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe Harry y Meghan Markle ya eligieron el día para casarse

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron por fin la fecha exacta de su boda, y será un gran evento de primavera.

Esta mañana el palacio de Kensington confirmó el día en el que se realizará la boda del príncipe Harry con la actriz Meghan Markle, mediante la cuenta oficial de Twitter.

Hace unas semanas el palacio había afirmado que la boda sería en el mes de mayo, en la capilla de San Jorge en el palacio de Windsor, pero ahora ha aclarado el día exacto en el que se llevará a cabo.

Mira también: El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su compromiso, y así reaccionó la familia real

"Su alteza real, el príncipe Henry de Gales y la señorita Meghan Markle se casarán el 19 de mayo de 2018", se puede leer en el anuncio.

Segun People, el recinto donde se celebrará la ceremonia tiene una capacidad aproximada para 800 personas, y la familia del príncipe aclaró que ellos serán quienes cubran todos los gastos de la boda y la recepción.

Además, de acuerdo a Quien, la actriz estadounidense ya recorrió los salones y jardines del palacio donde se llevará a cabo su boda. 

Te puede interesar: Una niña robó la botana del príncipe Harry, y su reacción nos robó el corazón 

Meghan Markle, de 36 años y el príncipe, de 33, se comprometieron a finales de noviembre, luego de dos años de relación, y ahora están viviendo juntos en el palacio de Kensington, donde la actriz tiene la oportunidad de convivir con la familia de su prometido e irse familiarizando con sus nuevas tareas como parte de la realeza.

No te puedes perder: Así fue la historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle