IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este novio hizo a un lado a su esposa y le dedicó sus votos a su hijastra (VIDEO)

En plena boda este novio hizo a un lado a su futura esposa para dedicarle sus votos de amor a otra mujer muy especial, y puso a llorar a todos.

Los votos de los esposos son probablemente la declaración de amor más tierna que se hacen. Sin embargo, un hombre en Brasil decidió hacer a un lado a su futura esposa y dedicarle esta declaración a otra mujer muy especial en su vida... su hijastra.

Jefferson Hernandes y Jéssica Millena son una pareja que se casó después de poco más de un año de haberse comprometido. Pero desde que se conocieron, Jefferson se enamoró no solo de ella, sino también de su hija Gi, con la que ha creado una increíble relación.

Mira también: Esta novia dedicó sus votos a su hijastro, y el momento fue realmente emotivo

Para él la pequeña de ocho años es su mayor orgullo, y aunque no es su padre verdadero la ama y la cuida como si lo fuera.

Es por eso que el día de su boda el novio tomó el micrófono, se alejó de Jéssica y pidió a la niña que pasara a su lado para declararle su amor.

"No puedo explicar lo que siento por ti, después de todo no soy tu verdadero padre, como todos lo dicen soy tu padrastro", comenzó a decir Jefferson a Gi, quien no podía ocultar lo emocionada que estaba.

Te puede interesar: Esta novia le dio la sorpresa más tierna a su abuela, el día de su boda

Hernandes continuó diciendo "Si le pudiera pedir una sola cosa a Dios, le pediría que fueras mi hija. Sería el papá más orgulloso del mundo por tener una hija tan linda, inteligente y educada como tú".

El novio le aseguró a la pequeña que siempre la amaría y la cuidaría, y vigilaría que nada le faltara. 

El discurso que le dirigió Jefferson a su hijastra fue tan conmovedor que ninguno de los invitados fue capaz de contener las lágrimas. Cuando él terminó de hablar ambos se abrazaron muy emocionados, y después Gi tomó el micrófono y le dijo que lo aceptaba y lo amaba "de corazón".

No te vayas sin ver: Le escribió una carta a su padrastro para agradecerle, y conmovió a todos