IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Si quieres salir bien en las fotos no debes vestir estos colores, según expertos

La directora del Instituto Pantone Color explicó en una entrevista cuáles son los colores que más te favorecen en las fotos, y cuáles no.

Lee Eiseman, directora del Instituto Pantone Color, explicó en una entrevista que la ropa que usas puede arruinar tu foto.

De acuerdo a la autora del libro "La completa armonía del color", los tonos blancos o pastel pueden hacer que tu piel se vea pálida, o afectar el balance y las sombras en las fotos, haciendo que se pierdan algunos rasgos, en ciertas personas.

Mira también: Aprende a lograr una "Skin Glass", la nueva tendencia para tener una piel perfecta

"A veces las cámaras tienen dificultad ajustando entre contrastes brillantes, lo mejor es mantener los colores con luz en piezas sólidas", aseguró Eiseman al sitio de moda WhoWhatWear.com.

La experta aclaró que esto se puede disminuir usando un maquillaje de forma profesional, o controlando la luz, como se hace en los estudios fotográficos.

Te puede interesar: 13 celebridades que nos dieron grandes lecciones de estilo durante el 2017

Sin embargo, si tienes planeado salir de viaje y quieres lucir increíble en tus fotos lo más recomendable es utilizar ropa en colores verdes, azules, marrones, corales, rosa intenso y si deseas usar un color neutro la mejor opción es el gris.

Por su parte, los expertos de la Escuela de Fotografía de iPhone recomiendan que si lo que deseas es retratar felicidad o energía busques un fondo contrastante con el color de tu ropa, y si lo que quieres es reflejar tranquilidad, entonces busca un espacio donde la luz caiga de forma vertical, para reducir las sombras y con colores que sean armoniosos con lo que estás usando.

No te puedes perder: Look and Feel: Diferentes formas de delinearte los ojos