IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Consigue el look de Gina Rodriguez en los premios EMMY 2017 con estos productos

Gina Rodriguez conquistó la alfombra roja de los premios EMMY 2017, y estos fueron sus ingredientes secretos para lograr su increíble look.

Este fin de semana Gina Rodriguez conquistó la alfombra roja de la entrega de premios EMMY 2017 con su asombroso look, y aquí te contamos cómo lo consiguió.

La actriz de 33 años llegó al evento luciendo un atrevido vestido rojo de manga larga, con aplicaciones de bordados y brillantes y un profundo escote V que dejaba ver parte de sus pechos.

Mira también: Look and Feel: copia el look de Salma Hayek

La prenda es parte de la colección pre-otoño de la marca Naeem Khan, y según Pop Sugar, tiene un valor comercial de aproximadamente 9,000 dólares.

Foto: Getty Images

Sin embargo, no necesitas invertir una enorme cantidad de dinero para conseguir un diseño así. Seguramente podrás encontrar un vestido similar a una cantidad más accesible, y en distintos colores.

Gina combinó su outfit con un peinado completamente recogido en un moño, y pendientes largos con brillantes de Butani & Dvani.

Mira también: Los looks más sexis de los MTV VMAS 2017: Demi Lovato, Nicki Minaj y más famosas

De acuerdo a su estilista, Kristin Heitkotter, su peinado y maquillaje fueron elegidos con la intención de hacer que el vestido brillara por sí solo y que la actriz fuera como un sinónimo de elegancia.

Foto: Getty Images

Además, la experta confesó que el secreto para tener un peinado perfecto fue el uso de un primer de secado rápido que permite que se vea sedoso, y en el caso de Gina, ellos utilizaron el Blow Dry it Quick Dry de L'Oreal.

Para lograr que su cabello permaneciera liso y en su lugar de forma "natural", Rodriguez utilizó el spray efecto satín extrafirme de la misma marca. 

Te puede interesar: GLAM RECAP: El increíble look monocromático de Rihanna

En el caso del maquillaje, la actriz optó por algo más natural con una base en acabado mate, un poco de rubor, sombras marrones que combinaban con su delineado cat eye, pestañas postizas y un labial nude con acabado glossy.

Y finalmente, lo que le dio el toque especial a su look fue la actitud con la que la actriz se presentó, que terminó por conquistarnos a todos.

No te puedes perder: GLAM RECAP: Jennifer Lawrence prueba que el look perfecto lleva brillantes y transparencias