IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salma Hayek se mostró orgullosa de su edad y sus canas (FOTOS)

La actriz de 51 años sabe que la edad dejó algunas marcas en su piel y en su cabello, y las muestra con orgullo como señal de su trayectoria.

La belleza y la edad no están peleados, simplemente con el paso del tiempo nuestro cuerpo va cambiando. Es por eso que Salma Hayek se siente feliz de las marcas que los años le han ocasionado en el cuerpo.

La actriz, que se caracteriza por su estilo elegante y su actitud divertida, siempre ha mostrado que ama su cuerpo tal cual es.

Mira también: Salma Hayek sorprendió a todos con un nuevo color de cabello en Cannes 2017

Y ahora demostró a sus 51 años se sigue sintiendo muy segura de su belleza, incluso con las canas que le han salido.

"Selfie con capucha y canas", escribió Salma en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se pueden ver con claridad algunos cabellos blancos entre su melena.

Te puede interesar: Salma Hayek posa junto a su madre por primera vez para una revista y habla de sus miedos 

Sin embargo, aunque ella resaltó las marcas del tiempo en su cabello, sus seguidores le aseguraron que sigue siendo hermosa.

"El tiempo no se atreve a tocarte", dijo vi.ctor6207, mientras que dreamingwithdali le agradeció por permanecer siempre fiel a su belleza natural, "gracias por demostrar que la piel morena y el cabello oscuro son hermosos", escribió.

Hayek confesó hace dos años a la revista Hola que ahora se siente más hermosa que nunca, "¡Me veía peor en mi juventud!", aseguró, y añadió que ahora ya no se preocupa tanto por ejercitarse para tonificar sus músculos, sino que prefiere el yoga para relajarse y estar tranquila.

Mira también: Look and Feel: copia el look de Salma Hayek

Además, dijo que lo que más le ayuda a sentirse bella es el apoyo que su esposo y su hija le dan. "Es muy importante un esposo que te apoye. Jamás te deben de hacer sentir mal o insegura. Lo que es importante en un matrimonio es la generosidad, consideración, pensar en la otra persona todo el tiempo", dijo.

No te vayas sin ver: Glam Recap: Salma Hayek en la premiere de “Beatriz at Dinner"