IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira cómo se unió Michelle Obama a la sorpresa de cumpleaños de Beyoncé (FOTOS)

Michelle Obama se unió al homenaje que amigas y familiares decidieron realizar como sorpresa de cumpleaños para Beyoncé.

Este lunes cuatro de septiembre, Beyoncé celebró su cumpleaños número 36 y recibió un regalo muy especial por parte de su familia y amigas, entre las que destacó la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

RELACIONADO: Michelle Obama vs. Melania Trump en 20 looks 

La sorpresa consistió en caracterizarse como Bey, y el look por imitar fue uno de los que usó en el video de “Formation”, compuesto por un gran sombrero en color negro, que cubría la mitad de su rostro, un maxicollar plateado y dos largas trenzas.

Y fue así como Michelle Obama lució su caracterización como Beyoncé, para unirse al divertido homenaje. "Feliz cumpleaños, Beyoncé, de parte de tus familiares y amigos", se lee en el álbum compartido en la página oficial de la intérprete.

RELACIONADO: La rutina fitness de Michelle Obama con sus amigas, que tú también querrás hacer 

Michelle Obama y Beyoncé han mantenido una amistad cercana, pues la cantante realizó diversas actuaciones en apoyo a Barack Obama, durante su mandato como presidente, así como en la celebración del cumpleaños número 50 de Michelle, ya que aunque acudió como invitada, decidió interpretar algunas canciones, de acuerdo con información de El País.

RELACIONADO: Michelle Obama confesó que Barack Obama usó el mismo esmoquin durante todo su mandato

Además, el expresidente ha mencionado que Jay-Z es su rapero favorito, y también llegó a mencionar que durante los últimos años ha podido conocer mejor a los Carter, sintiéndose en total confianza para hablar sobre lo que hablaría con sus amigos.

RELACIONADO: Los trucos de belleza más extraños de Beyoncé, revelados por su estilista

Blue Ivy, hija mayor de la cantante, Tina Knowles, su madre, su suegra, Gloria Carter, y la abuela de Jay-Z, Hattie White, en compañía de celebridades como Serena Williams, y las excompañeras de Beyoncé en Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams, fueron algunas de las 18 mujeres que se caracterizaron como la intérprete.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Beyoncé, JLo y otras mamás famosas que les han heredado su gran estilo a sus hijos

Glam Recap: Michelle Obama en los ESPY Awards: