IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La familia real crece: Kate Middleton y el príncipe Guillermo esperan a su tercer hijo

El palacio de Kensington dio a conocer recientemente que los duques de Cambridge esperan felices a su tercer hijo.

El palacio de Kensington dio a conocer en un comunicado que los duques de Cambridge esperan a su tercer hijo, luego de que Kate Middleton tuviera que cancelar un compromiso este lunes debido a hiperémesis gravídica, que son náuseas extremas como producto del embarazo.

Middleton ya había tenido el mismo malestar en sus dos embarazos anteriores, del príncipe Jorge y la princesa Carlota.

RELACIONADO: Kate Middleton usó la tiara favorita de la princesa Diana para una cena de gala

El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando su tercer hijo”, es el mensaje oficial que se compartió en redes sociales.

RELACIONADOLos 20 mejores looks de Kate Middleton a través de los años 

Además, se dio a conocer que la reina Isabel II y el resto de la familia real está emocionada con el nuevo bebé, quien ocupará el quinto lugar en la línea de sucesión al trono, detrás de sus hermanos mayores, Jorge, de cuatro años, y Carlota, de dos años.

Antes del nacimiento de príncipe Jorge, la norma que establecía que los varones tenían preferencia sobre sus hermanas en la línea de sucesión, fue modificada, por lo que sin importar el sexo, el tercer hijo de los duques de Cambridge, no podrá ocupar el lugar de su hermana Carlota, según menciona un artículo de El País.

RELACIONADO: Las imágenes más tiernas del príncipe George a sus cuatro años

Por otra parte el nuevo miembro de la familia real desplazará a su tío, el príncipe Enrique, al sexto lugar en la línea de sucesión al trono británico.

El último evento público al Kate Middleton acudió, fue la inauguración de un jardín efímero en memoria de Diana de Gales, de quien recientemente se conmemoró su vigésimo aniversario luctuoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Estas dos chicas aman tanto a Kate Middleton que han replicado su guardarropa 

GLAM RECAP: Kate Middleton le rindió un homenaje a la princesa Diana con este vestido: