IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El secreto de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez para mantenerse juntos en forma (FOTOS + VIDEO)

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez aman ejercitarse juntos, y su entrenador personal, David Kirsch, reveló cuál es su mayor secreto para seguir su rutina a la perfección.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez aman ejercitarse, y qué mejor si se trata de hacerlo juntos. La pareja disfruta compartir sus rutinas, y su entrenador David Kirsch reveló algunos de sus secretos a US Weekly.

RELACIONADOTodos los looks de Jennifer Lopez en "World of Dance" 

JLo y A-Rod suelen complementarse en cada ejercicio, pues Kirsch ha creado una rutina especial para ambos, que combina ejercicios de resistencia y con su propio peso, como TRX.

El entrenador habló sobre el gran compromiso de Lopez, y Alex también ha mencionado que su novia es una gran atleta, pero sin duda estando juntos son dinamita pura.

RELACIONADO: Jennifer Lopez se robó las miradas en la final de “World of Dance” con este vestido 

Pero el gran secreto de esta pareja va más allá de su constancia para ejercitarse, según David la química que existe entre Jennifer y Rodríguez es única, ya que cada serie de ejercicios se basa en el compañero, y ellos saben cómo ejecutarla a la perfección, apoyándose el uno al otro.

RELACIONADO: Amarás la nueva colección de zapatos de Jennifer Lopez y Giuseppe Zanotti 

Un artículo de E! News menciona que el lugar favorito de JLo para practicar es el Madison Square Club, porque le permite aprovechar su tiempo al máximo y completar su rutina.

Aunque también disfrutan de un día soleado, mientras pasean en bici, pues lo mejor de todo es compartir lindos momentos entre ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jennifer Lopez no puede dejar de usar estas marcas... y cualquiera puede comprarlas

Así responde Jennifer Lopez a los que creen que solo puede ser cantante: