IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Guía de estilo: Consejos de la estilista Laura Zapata para tus escapadas de verano

La estilista de celebridades Laura Zapata, nos comparte consejos para ir a la última en nuestras escapadas de verano.
Life is better in a bikini
Shot of an attractive young woman posing in her bikiniGetty Images / Getty Images

Conversamos con la estilista de celebridades Laura Zapata, para que nos diera los mejores consejos de moda y tendencias que debemos incluir en nuestro armario esta temporada. La lista de clientes de Laura incluye a Camila Cabello, Gina Rodriguez, Diane Guerreo y Dasha Polanco, y hace unos meses se asoció con Dove para contar cómo podemos evitar esas molestas manchas blancas en nuestra ropa. 

RELACIONADO: Estos looks de Thalía son la  mejor inspiración para lucir increíble en el verano (FOTOS)

TRAJES DE BAÑO 

Esta temporada, es imprescindible tener un traje de baño entero y un bikini estilo retro e intercambiarlos según nuestro estado de ánimo y la ocasión. 

COLORES

 A la hora de comprar piezas de moda, tomar que algunos colores van a seguir siendo tendencia en el otoño. Los colores vibrantes como el amarillo en distintas tonalidades, el rojo y el violeta. También los volantes seguirán arrasando la próxima temporada. 

CALZADO

Hazte con unas alpargatas con talón abierto y sandalias con tacón de cuña. Las alpargatas van a servir de opción cómoda sin tacón, tienen un estilo moderno que mantiene cubiertos los dedos de los pies. El tacón de cuña suma altura y es sexy al igual que los tacones altos, pero estarás mucho mejor equipada para moverte por la rambla y no te hundirás en la arena.

ACCESORIOS

Los pendientes grandes y vistosos están súper de moda, y seguirán siendo tendencia. Olvídate de la mochila y usa un bolso de playa extra grande como equipaje. Cabe fácilmente todo lo que necesitas para tu escapada, y es un bolso menos para empacar. Las gafas de sol espejadas son indudablemente la mejor opción: fáciles, súper modernas y perfectas para toda ocasión al aire libre. 

CUIDADO PERSONAL

Estos meses de calor, para conseguir un look total es importante usar una crema humectante con color y SPF, además de un antitransporante como  Dove Invisible Dry Spray que ofrezca protección contra el sudor, y que también cuide tu ropa. 

ROPA

Las túnicas son increíbles porque puedes usarlas como top, vestido mini y pareo: ¡es un look 3-en-1! Los monos cortos o ‘rompers’ son la opción perfecta para transitar del día a la noche, convirtiéndose al instante en elegantes shorts y en una prenda totalmente distinta si te la combina con un suéter encima.

MIRA TAMBIÉN: 

Los volantes son protagonistas esta temporada, te decimos cómo llevarlos (FOTOS)

Lali Esposito: sus consejos de belleza