IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

15 lecciones y secretos de belleza que hemos aprendido de Kylie Jenner

Kylie Jenner es una experta en belleza y estilo, y estos son sus secretos para lograr un maquillaje impecable y lucir siempre increíble.

A sus 20 años Kylie Jenner ha demostrado que es una gurú del estilo, y que cuando de lucir increíble y estar en forma se trata, no hay nadie mejor que ella. 

Y para ayudarte a lucir impecable, como la menor del clan Kardashian-Jenner, hemos reunido sus lecciones y consejos más importantes de belleza en un solo lugar.

Mira también: 7 consejos para usar la plancha sin maltratar tu cabello todos los días

1. La belleza inicia desde adentro

Kylie constantemente comparte en sus redes sociales una serie de suplementos alimenticios que le ayudan a mantener su piel joven y su cabello fuerte, entre los que destacan las cápsulas con vitamina A,C y biotina.

2. Aceites faciales

Para mantener el cutis hidratado y evitar las arrugas, la modelo utiliza aceites faciales, y según E! News el Concentrado Revitalizador de Kiehl es su favorito.

Te puede interesar: 5 consejos para el cuidado de la piel de la especialista Millie Morales

3. Una barrera contra el sol

Los bloqueadores solares son un must en el ritual de belleza de todos, y la socialité nunca deja su piel sin protección.

4. Loción después de afeitar

De acuerdo con E! News, Jenner confesó en Snapchat que cuando su piel se siente grasosa utiliza loción para después de afeitar, de Nivea, para humectarla y que el maquillaje le dure por más tiempo.

No te puedes perder: Los consejos más extraños de las famosas para mantener su piel radiante

5. Y para las imperfecciones

Ni Kylie se salva de tener acné y granitos, y durante una entrevista con Elle, dijo que normalmente su cara llega a tenerlos cuando "está hormonal", pero para evitarlos procura utilizar una espuma limpiadora para mantener su rostro libre de grasa.

6. No toques la cara

En la misma entrevista, la joven declaró que su hermana Khloé le aconsejó que debe tocar su rostro lo menos posible, y hacerlo solo con las manos limpias. De lo contrario la suciedad puede ocasionar erupciones en la piel, o puede arruinar su maquillaje.

Mira también: 5 consejos para imitar el estilo de Victoria Beckham sin morir en el intento

7. Cada piel es única

E! News afirma que la menor de las Kardashian-Jenner acostumbra a mezclar 3 bases de maquillaje distintas, para lograr tener un tono igual al de su piel. 

8. Cuida tus aplicadores

"Mario Dedivanovic me enseñó que debes usar el aplicador un poco húmedo, al usar polvos, para que no quede como una torta", aseguró Kylie a E! News.

Te puede interesar: 5 consejos que te ayudarán a despertarte con el cabello perfecto todos los días

9. Crea tu estilo con las brochas

El maquillaje de la modelo es su firma personal, especialmente sus ojos y labios, y para lograr definir la forma de sus facciones, Jenner aprovecha las brochas especiales para cada aplicación.

10. Sombras en crema

A diferencia del maquillaje en polvo, las sombras cremosas suelen durar por más tiempo y tener un acabado uniforme.

No te puedes perder: Ella tiene 41 pero luce de 20, y estos son sus secretos para mantener su piel joven

11. Todo está en los ojos

Kylie acostumbra a enmarcar su mirada dándole un toque especial al delineado debajo de sus ojos. Ya sea creando profundidad, o simplemente utilizando delineadores en colores contrastantes.

12. Arriba negro, abajo marrón

Según E! News, para lograr tener una mirada impactante, la socialité acostumbra a utilizar extensiones de pestañas y máscara en color negro, en el párpado superior, y remarcar el párpado inferior con máscara para pestañas en tono marrón.

Mira también: JLo, Sofía Vergara y otras famosas revelan sus secretos para lucir increíbles

13. Acabado mate

Kylie es fan del acabado mate, y con este efecto tu rostro podrá lucir como de porcelana. Además, si deseas agregar un poco de brillo puedes utilizar sombras en crema don destellos metálicos.

14. Un buen iluminador

Y nada combina mejor con una piel mate que un poco de iluminador en los pómulos. Según el Daily Mail, ella acostumbra a aplicar un poco de iluminador-bronceador Anastasia Beverly Hills, antes de salir.

Te puede interesar: Los secretos de JLo, Rihanna y más para lograr un look asombroso en la MET GALA 

15. Toallitas limpiadoras

Jenner declaró a Elle que sus hermanas siempre le están dando consejos de belleza, y le han advertido mucho sobre desmaquillarse antes de ir a dormir.

Y de acuerdo con Daily Mail, para su limpieza facial nocturna, la menor de las Jenner utiliza toallitas desmaquillantes, que ayudan a dejar la piel más fresca y que son perfectas para cutis jóvenes.

No te puedes perder: La gente no puede creer que la belleza de esta chica sea real