IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Céline Dion se lució en París con atuendos sofisticados y de alta costura (FOTOS)

Céline Dion se hizo presente durante la semana de la moda de París y con los atuendos más trabajados, originales y tendenciosos.

Céline Dion se hizo presente durante la semana de la moda de París y con los atuendos más trabajados, originales y tendenciosos logró captar la mirada de todos. 

RELACIONADO: Sasha Obama, la hija del expresidente Barack Obama, lució un vestido rojo con un sexy escote 

El estilo de la canadiense se ha transformado por completo y ahora se deja ver con looks y prendas que están en absoluta moda. En fechas recientes la hemos visto con estampados arriesgados y siluetas diferentes. 

En los últimos años Dion ha vestido en sus presentaciones con piezas de alta costura, como lo hizo saber la editora, Sophia Li, en un post en la cuenta de Instagram de la revista Vogue. Sin duda, algo que la convierte en todo un ícono de la moda.

RELACIONADO: Estos son algunos de los outfits más costosos de Melania Trump

“Durante los últimos cinco años ha vestido alta costura exclusivamente para sus propios espectáculos. Actúa como mínimo dos horas cada noche, cinco o seis veces a la semana bailando, inclinándose y gesticulando en estilismos delicados hechos a mano, diseñados solamente para caminar sobre una pasarela o una alfombra”, se puede leer junto a la foto de la cantante posando desnuda. 

La intérprete de 49 años también aprovechó su viaje ya que se encuentra en una pequeña gira de cuatro días, por el país.

RELACIONADO: Mira los increíbles looks de Emma Watson en la presentación de “The Circle” en París 

Cuando llegó a la ciudad de la luz lució espectacular con un conjunto de flores, compuesto por un traje de chaqueta y pantalón tipo palazzo, y abrigo a juego. 

Todo su outfit era de estampado en tonos rojos, naranjas, rosas y beige, y era del diseñador Roberto Cavalli.

El hotel Royal Monceau la recibió y ahí es donde tiene una suite con su exclusivo guardarropa. 

La edición norteamericana de Vogue realizó una sesión de fotos con ella en la que sus looks fueron el centro de atención y donde la alta costura fue el tema más relevante. 

RELACIONADO: Mira los looks de Jennifer Lopez durante sus vacaciones en París 

Tras las muertes en 2016 de su marido René Angélil y de su hermano Daniel, ambos de cáncer, la artista ha dado un giro a su imagen pública.

NO TE PUEDES PERDER: Así ha evolucionado el estilo de Thalía a través de los años