IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta marca decidió no retocar las fotos de sus modelos y mostrar sus estrías (FOTOS)

ASOS decidió no retocar las fotos de la modelos que forman parte de su nueva colección, mostrando así sus estrías, y la gente está feliz con el resultado.

En la actualidad distintas firmas se han sumado a mostrar una imagen real de las modelos que son parte de sus campañas de publicidad, dejando de lado el tan famoso y controversial retoque digital.

RELACIONADO: Las tiernas palabras de su esposo la hicieron amar sus estrías 

Una de ellas es ASOS, que desde hace años decidió incluir una variedad de tallas en sus líneas. Ahora la marca ha enloquecido a Internet porque sus modelos muestran con orgullo sus estrías, así como sus marcas de nacimiento y de acné.

De esta manera han mandado un mensaje positivo a muchas mujeres, al promover la autoaceptación de sus cuerpos, ya que las marcas en la piel nos complementan, y no deberían ser motivo de vergüenza.

RELACIONADO: Modelos y bloggers se muestran orgullosas de sus estrías

A través de Twitter los usuarios han reaccionado a las fotos libres de Photoshop, y han agradecido a ASOS por mostrar la belleza natural del cuerpo femenino.

"Muy impresionada con ASOS por no cubrir las estrías de las modelos con el aerógrafo. ¡Luce increíble!", expresó el usuario amyrowlandsx.

RELACIONADO: Son modelos, mejores amigas, y creen en el poder femenino y no en el de una talla 

A muchas personas les encantó ver a las chicas así, ya que las hace sentirse identificadas.

LoveaffairwithB escribió: "Como alguien que siempre ha estado avergonzada de sus estrías y que ha sentido ser la única de sus amigas que las tiene, ASOS es mi MVP".

Que más firmas se involucren en el camino para hacer que más mujeres se sientan orgullosas de su imagen, es algo excepcional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Estas modelos demuestran el gran poder de las curvas femeninas 

Desigual apuesta por la celulitis y las estrías en su nueva campaña: