IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ella tiene 41 pero luce de 20, y estos son sus secretos para mantener su piel joven

Lure Hsu nos ha sorprendido con su apariencia, pues aunque tiene 41 sigue luciendo como una joven de 20, y estos son sus secretos para lograrlo.

Este fin de semana Lure Hsu le ha dado la vuelta al mundo al sorprender a todos con su apariencia pues, aunque luce como una joven de 20 años, en realidad es una mujer de 41. Y si ya sientes un poco de envidia por su piel libre de arrugas, aquí podrás enterarte de los secretos que le ayudaron a conseguirla.

Durante una entrevista para la revista Friday, Lure, quien vive en Taiwán, aseguró que su principal fuente de juventud es el bloqueador solar.

Mira también: Descubre los beneficios de cepillar tu piel

"Cuando expones mucho tu piel al sol se vuelve seca, y hace que aparezcan manchas y líneas de expresión", aseguró la diseñadora de interiores a la publicación.

También agregó que bebe mucha agua y usa productos para mantener su cuerpo bien hidratado, porque una piel humectada siempre te hará lucir más joven y radiante.

Te puede interesar: 3 maneras de hacer que tus poros luzcan más pequeños y así tu piel se vea increíble

Además, Hsu confesó que lleva una dieta libre de azúcares y grasas, y abundante de frutas y verduras frescas, agua, fibra natural y muchas proteínas, lo que balancea con ejercicio para lograr mantener su cuerpo sano y fuerte. 

Según Indy100.com, la alimentación de Lure también incluye mucho café, con poca azúcar, lo que le ayuda a proteger su piel del paso del tiempo, porque es un antioxidante natural.

No te puedes perder: 5 etapas de la vida en las que tu piel cambiará drásticamente

Aunque la genética también influye mucho en el caso de esta chica, siguiendo sus consejos podrás retrasar algunos años más la aparición de manchas, bolsas y arrugas.

Te puede interesar: Adamari López revela cómo protege su piel del sol