IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mamá fitness mostró su avanzado embarazo y desató la polémica por lucir muy delgada (FOTOS)

Sarah Stage es una mamá fitness y modelo, y recientemente causó controversia por una foto en la que muestra su avanzado embarazo, pero luce muy delgada.

Las redes sociales tienen como objetivo acercarnos a lo que más nos gusta, y mantenernos en contacto con amigos y familiares, pero lamentablemente cuando no se les da el uso correcto, pueden convertirse en una herramienta que promueve falsos ideales, que incluso podrían llevar a tener problemas de salud.

RELACIONADO: Esta marca creó una campaña libre del retoque digital para mostrar la belleza real 

Un tema alarmante en Instagram, son aquellas cuentas en las que jóvenes y adolescentes se inspiran para conseguir el cuerpo “perfecto”, siguiendo retos como el ab crack, tigh gaps, o el ribcage braggin, que parecen invitar a la delgadez extrema.

RELACIONADO: Mira lo que pasó cuando estas chicas realizaron la dieta de las modelos de Victoria’s Secret

Recientemente Sarah Stage, una mamá fitness y modelo, causó polémica en Internet, debido a que aparece con un sexy bikini con estampado floral, mientras disfruta de un día en la playa. Lo que desató el debate entre usuarios, fue que Sarah tiene cinco meses de embarazo, y espera a su segundo hijo, pero la foto no refleja que sea así.

Algunos de sus seguidores comentaron que no por estar embarazada tenía que subir de peso, y elogiaron su figura, mientras que otros le mencionaron que no era saludable lucir tan delgada en su estado.

RELACIONADO: Modelos y bloggers se muestran orgullosas de sus estrías

Carme Chaparro es periodista, y preocupada por la imagen del embarazo que Stage parece estar promoviendo, compartió la foto en su cuenta, acompañada del siguiente mensaje: “¿Qué le pasa a esta fotografía para que haya encendido las redes sociales?”.

“Disculpa que te diga, pero esto no es un cuerpo irreal, es el cuerpo de una persona que se mata en el gimnasio porque es parte de su profesión. Irreal es un cuerpo alterado con Photoshop”, expresó el usuario janus_gg.

Por otra parte mamatragus comentó: “Pues a mí me parece un espanto que se alabe y sea algo tan expuesto que se pueda tomar como referencia. Peligroso cuanto menos. Con lo preciosa que es la barriga de embarazada”.

RELACIONADO: Son modelos, mejores amigas, y creen en el poder femenino y no en el de una talla 

La imagen ha dividido opiniones, pues para algunos es normal por el estilo de vida que sigue Sarah, pero otros están preocupados por darle al embarazo una nueva cara, que consideran alejada de la realidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esta bloguera retoca sus fotos para aumentar la autoestima de sus seguidores en Instagram

La tendencia que promueve mostrar las costillas y que preocupa en las redes: