IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Esta abuela probándose labiales es todo lo que necesitas ver hoy (VIDEO)

Kelly Saks es una bloguera de moda que decidió hacer un tutorial al lado de su abuela, y resultó ser uno de los momentos más divertidos que nos ha regalado Internet.

Kelly Saks es una bloguera e “It Girl” con más de 22,000 seguidores en su cuenta de Instagram, en donde demuestra su gran estilo y pasión por la moda.

RELACIONADO: Este joven se transforma en cualquier famosa con solo usar maquillaje 

Recientemente a través de un Facebook Live, Saks compartió un tutorial con su tierna abuelita María, originaria de Cuba, quien hizo que se convirtiera en un instante lleno de diversión.

Al inicio del video Kelly invitó a sus followers a hacerles preguntas en español o inglés: “Sí, hablo spanglish, no hay problema”, dijo su abuela.

RELACIONADO: Mimi Choi, la artista que crea las más alocadas ilusiones ópticas con ayuda del maquillaje

La bloguera recibió unos labiales como regalo de una reconocida marca de maquillaje, por lo que decidió probarlos al lado de María, quien para empezar eligió el color rojo, y le encantó cómo lucía en ella. Incluso dio un sabio consejo de abuelita: “Este es para la noche, no para el día… el rojo es muy fuerte y es mucha pasión, y por el día no hay pasión, por el día hay que trabajar”.

RELACIONADO: Esta nueva tendencia de belleza coreana promete hacer que el maquillaje dure todo el día

María siguió dando tips a su estilo, y se mostró emocionada por hacer el video con su nieta: “Dios mío, estoy en televisión, lo amo”. Además, mandaba saludos a quienes las veían, y cuando encontró el labial ideal, ya no quiso probar el resto, y mencionó que sería ese el que se llevaría a sus vacaciones.

Durante el clip también bromeó con su esposo, y dijo ser muy sexy, y también demostró ser una experta para maquillarse, pues algunas veces se olvidó del espejo, y colocó el pintalabios sin mayor problema. 

Cuando le pidieron que cantara, ella dijo que era fan del éxito de Luis Fonsi, "Despacito", y aunque improvisó un poco la letra, Kelly le dijo al cantante que podía buscar a su abuela para una colaboración.

RELACIONADO: Mira cómo esta mujer consiguió cubrir su acné con maquillaje, el resultado es increíble

Al final Saks y su abuelita coincidieron en que el tono rojo-naranja era su favorito, e invitaron a todos a seguir a María en Instagram. “Vamos para Hollywood, y entonces voy a ser la modelo del año”, expresó mientras pedía que la siguieran y ayudaran a promover sus redes sociales.

Sin duda este es el tutorial más divertido del momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mira cómo estas chicas se aplican el maquillaje usando un condón 

El maquillaje la ayuda a enfrentar su enfermedad: