IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 famosas que han enfrentado las críticas por su peso de la mejor manera

Demi Lovato y Meghan Trainor son algunas de las famosas que han sido criticadas por su peso, pero que han sabido responder a los haters de la mejor manera.

Pareciera que estar bajo la luz de los reflectores puede poner en un estado de vulnerabilidad a las famosas, pero estas mujeres han sabido enfrentar cada una a su manera, los comentarios negativos y críticas en contra de su apariencia, dejando callados a los haters e inspirando a más personas a aceptarse.

RELACIONADO: “Quiero ropa que me ayude a lucir mis curvas y no que las oculte”, el reclamo de una modelo plus size

Demi Lovato

En más de una ocasión la cantante de 24 años ha recibido duros comentarios por su peso, pero Demi ha dejado claro que lleva una vida saludable, y no por ser delgada, sino para que su cuerpo esté bien. “Es posible amar tu cuerpo tal y como es”, expresó en Instagram. Aunque el proceso para aceptarse no fue fácil, pues incluso tuvo que internarse por problemas de desorden alimenticio.

Amy Schumer

Después de que se anunciara que la actriz de 36 años interpretaría a Barbie, las críticas no se hicieron esperar, pues algunas personas consideraron que su físico no encajaba con la imagen de la icónica muñeca.

A través de las redes sociales Amy respondió con un poderoso mensaje a todos los haters: “Es ese tipo de respuesta la que te hace entender que hay algo malo en nuestra cultura y todos debemos trabajar para cambiarlo. Cualquiera que haya sufrido de acoso o se haya sentido mal por algo, yo estoy luchando por ustedes”.

RELACIONADO: Tener curvas tiene ventajas más allá del atractivo físico, entérate por qué

Rihanna

Recientemente Rihanna recibió comentarios negativos acerca de su aumento de peso, y la revista Barstool Sports publicó un artículo titulado “¿Rihanna va a convertir estar gorda en tendencia?”.  Y la cantante de Barbados, respondió de la mejor manera, ya que con un meme les dejó claro a todos que ella está en paz con su físico.

RELACIONADO: Ashley Graham asegura que a veces se siente la mujer más gorda del mundo

https://www.instagram.com/p/BUfWoc7D3xO/

Jennifer Lawrence

La actriz está en contra del “cuerpo perfecto” impuesto por la sociedad y cuyo estereotipo vemos reflejado muchas veces en la pantalla grande. Lawrence no está a favor de las dietas, ni de “morir” de hambre por anhelar ser delgada. “No quiero que las niñas y adolescentes me vean en películas y piensen: ‘quiero verme como ella así que me saltaré la cena”, dijo.

A Jennifer le gusta ser fuerte y por eso se ejercita, pero quiere desaparecer los falsos ideales y empezar a amar los cuerpos saludables en todas su tallas.

Foto: Emma McIntyre/Getty Images

Meghan Trainor

La cantante de 23 años ama su cuerpo y promueve la belleza de una imagen curvy, por lo que en 2016 ella misma denunció el uso excesivo de Photoshop en su video Me Too. “Me han photoshopeado por todas partes. Mi cintura no es tan pequeña. Esa noche yo tenía una cintura que era una bomba, así que no sé por qué no les ha gustado. Dicho esto, yo no aprobé el video e igualmente se ha publicado, así que estoy muy avergonzada”. Finalmente, la versión real salió a la luz.

https://www.instagram.com/p/BFO7lLFOSv8/

RELACIONADO: Ashley Graham protagoniza una sexy campaña de trajes de baño 

Estas chicas de la industria musical y cinematográfica han demostrado que una gran actitud y aprendido a valorarse a sí mismas, son puntos clave para enfrentar las críticas, pues quienes las emiten de la manera más cruel son los que verdaderamente tienen un problema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A la modelo plus size Iskra Lawrence la llamaron ‘vaca’ en Instagram, y reaccionó así

Ashley Graham inspiró la creación de una Barbie con curvas: