IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

7 cosas que nunca debes contarle a tus amigas sobre tu relación

Es normal que tus amigas estén interesadas en cómo va tu relación, pero hay algunos detalles que deben ser guardados solo para ti y tu pareja.

Cuando estamos en una relación quisiéramos que todos se enteraran de nuestra felicidad, y es muy normal que tus amigas quieran saber, con lujo de detalle, cómo van fluyendo las cosas con tu pareja. Sin embargo, hay ciertos temas que deben permanecer en secreto para lograr que las relaciones funcionen.

De acuerdo a Actitudfem.com, Relrules.com y Allwomenstalk.com, estas son las cosas que suceden en las parejas que no deben ser habladas con nadie más, ni siquiera con tu círculo de amistades más cercanas, pues podrían aumentar los problemas en la relación.

Mira también: 4 razones por las que no deberías discutir con tu pareja a través de WhatsApp

1. Peleas

Aunque parece algo imposible, las peleas de pareja son una de las cosas que deben permanecer en la privacidad, pues si las compartimos con alguien más será inevitable que las personas tomen bandos juzgando erróneamente los sucesos.

2. Sus secretos

La confianza es un tema muy delicado, y el hecho de que alguien se haya atrevido a contarte algún secreto íntimo significa que realmente confía en ti. Así que no pierdas esa gran oportunidad por una plática entre amigas.

No te puedes perder: 10 preguntas sobre sexo que toda pareja debe hacerse

3. Su intimidad

Probablemente el sexo es uno de los temas de los que tus amigas quieran hablar, y aunque decir que te sientes satisfecha no es un problema, contar demasiados detalles puede causar situaciones incómodas porque como Actitudfem.com asegura, "nunca sabes si alguien quiera comprobar algo".

4. Sus problemas personales

Tal vez tu pareja esté pasando por una situación complicada y te lo haya contado porque necesitaba alguien que lo apoyara, pero eso no te da derecho a comentar la situación con nadie más, porque puede ser vergonzoso para él.

Te puede interesar: ¿Sabías que el olor de tu vagina atrae a tu pareja?

5. Sus defectos que te molestan

Todas las parejas tienen algunos detalles pequeños que son algo incómodos para la otra persona, tics nerviosos, costumbres extrañas o hábitos ruidosos, que no deberían salir a la luz bajo ninguna circunstancia.

6. Comparaciones

A menos que desees que tus amistades se fijen solo en los defectos de tu pareja, y en lo bien que te iba con otras personas, no lo compares ni frente a ellas, ni a solas. Esto solo te hará sentirte mal y no te permitirá valorar los detalles de tu relación.

No te puedes perder: Conoce el método científico que te ayudará a elegir a la pareja correcta

7. Su situación financiera

Las finanzas de una persona son un tema delicado, y el éxito de tu pareja o los problemas financieros por los que está pasando son algo que nadie más necesita saber

Mira también: 8 cosas que las parejas felices hacen cada día