IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Doble limpieza facial: la técnica asiática para tener un cutis libre de impurezas

La doble limpieza facial es un método de belleza que las mujeres orientales siguen diariamente para mantener su rostro libre de impurezas.

Todo indica que en Asia poseen algunos de los mejores consejos para el cuidado de la piel, por ello compartiremos contigo una técnica de limpieza empleada por mujeres asiáticas, para tener un cutis sano y libre de impurezas.

RELACIONADO: Olvídate de las arrugas y de las líneas de expresión gracias al yoga facial

Debido al cansancio algunas veces decidimos no desmaquillarnos o lo hacemos rápido, pero retirar el maquillaje del rostro es un momento del día que requiere de tiempo y cuidado.

El secreto de belleza oriental, radica en una doble limpieza facial. El primer paso consiste en limpiar la cara con un aceite, para eliminar el maquillaje y el sebo. En el segundo paso se recomienda usar agua micelar para remover las impurezas acuosas y células epiteliales muertas, según se menciona en S Moda.

RELACIONADO: Descubre 3 maneras de hacer que los puntos negros no aparezcan en tu rostro

Los beneficios de realizar este procedimiento diario, aun cuando no te hayas maquillado, serán una piel suave, radiante y sin imperfecciones, como acné o puntos negros. Además, Glamour menciona que también ayuda a la circulación y previene arrugas y marcas de expresión.

Al finalizar la doble limpieza facial, lo ideal es aplicar una crema hidratante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las mascarillas más extrañas que son tendencia y de verdad funcionan

Esta mascarilla de burbujas causa furor en las redes: