IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 tipos de hombre que son más propensos a ser infieles

Si has llegado a pensar que tu pareja es infiel, existen características en cada hombre que podrían ayudarte a descubrir si tus sospechas son ciertas.

Cuando una de las dos partes en una pareja es infiel, esta envía algunas señales que la otra persona quizá pase por alto, pero que al prestar un poco más de atención a cada una de ellas podrían ayudar a descubrir la verdad.

RELACIONADO: ¿Perdonarías más fácil una infidelidad emocional o una infidelidad sexual?

A continuación, compartimos contigo cinco características en distintos tipos de hombre a las que debes estar alerta, pues pueden indicar que tu pareja es propensa a engañarte.

1. El que termina una relación para iniciar otra inmediatamente

El diario británico Daily Mail menciona en un artículo que si has iniciado una relación con una persona que dejó a su ex para estar contigo, existe mayor posibilidad de que tu confianza hacia él no sea plena, además, su nivel de compromiso quizá no sea el deseado.

2. El que se vuelve puntual

Si de repente tu pareja ha adquirido el hábito de la puntualidad, quizá es porque se está adecuando a los horarios de una tercera persona. Otra señal clara es si hace o recibe llamadas y mensajes diario a la misma hora, según el sitio elconfidencial.com.

3. El que cada vez desea tener más sexo

El Daily Mail también ha mencionado que contrario a lo que se piensa, si tu pareja está viendo a otra persona, es posible que sus deseos sexuales incrementen y con ello el sexo entre ustedes.

RELACIONADO: 10 consejos para blindar a tu matrimonio contra la infidelidad

4. El "adicto" al trabajo

Si el trabajo se convierte en el pretexto frecuente para pasar menos tiempo contigo, y cada vez tiene más reuniones fuera de horarios comunes o debe trabajar horas extras, quizá sea porque es infiel, según el sitio vix.com.

5. El que cuida al máximo su imagen

Un artículo del sitio mejorconsalud.com menciona que una nueva relación trae consigo mayor seguridad en la persona, quizá sea por sentirse atractivo, y si se suma que empieza a cuidar de su imagen como antes no lo hacía, probablemente sea momento de estar alerta.

A partir de estas señales se recomienda estar al pendiente, para no encontrarse envueltos en una relación donde su pareja es infiel, pero tampoco se trata de ser paranoicos y querer ver problemas en donde no los hay.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Infidelidad emocional? 3 señales que te ayudarán a descubrir si has caído en ella

Descubre cuál es el día en que tenemos menos ganas de sexo: