IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una mamá compartió la difícil realidad sobre amamantar (FOTOS)

Una madre decidió compartir su experiencia en redes sociales, sobre cómo amamantar puede ser realmente complicado para las mujeres.

Aunque algunas veces la lactancia materna no siempre es la mejor opción para alimentar a un bebé, la mayoría de las madres buscan hacerlo, y por ello Jessica Martin-Weber decidió crear una página de Facebook para compartir su experiencia como mamá y en relación con todo este tipo de temas, en conjunto con una cuenta de Instagram.

RELACIONADO: Critican a la actriz Michelle Renaud por su forma de amamantar a su bebé 

Recientemente Jessica publicó un par de fotografías en las que aparece amamantando a su hijo de una manera inusual, ya que se encuentra hincada sobre la cama y dando pecho a su pequeño que está boca arriba, mientras ella descansa sobre sus brazos extendidos.

La razón por la que Martin-Weber se colocó en esta posición, fue porque tenía mastitis, cuyos síntomas son fiebre, calor, inflamación, y dolor en los senos. Puede presentarse en los primeros tres meses al amamantar, debido a un conducto tapado o a la acumulación de leche, y afecta un pecho a la vez, según el sitio babycenter.com.

RELACIONADO: Las conductoras de un noticiero amamantaron a sus hijos durante la emisión del programa en vivo

El intenso dolor y la temperatura de 103°F hizo que Jessica optara por dar de comer a su hijo de esta manera, y a la vez pensó que podía liberar un poco de la inflamación. Antes llamó a su esposo para suplicarle que llegara para poder ir al hospital, pero aun así nada impidió que alimentara a su bebé.

Jessica Martin-Weber es madre de cinco pequeños, y esta fue la segunda vez que tuvo mastitis, y sabía que un sostén demasiado ajustado y líquido derramado, eran las causas de que hubiera vuelto esa terrible experiencia.

RELACIONADO: Colocan un seno gigante sobre un edificio para promover el derecho de amantar en público

Jessica desea que más mujeres que se han convertido en madres por primera vez descubran que no todo es tan maravilloso como se ven en las lindas imágenes donde los bebés se amamantan natural y delicadamente, pero que eso no quiere decir que ser mamá no sea una experiencia asombrosa y que son capaces de lidiar con todo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

8 beneficios de la lactancia materna tanto para la madre como para el bebé

La lactancia materna no siempre es la mejor opción para tu bebé: