IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López cumple 46 y Alaïa está lista para celebrar a su mami (VIDEO)

Adamari López cumple 46 años este 18 de mayo, por lo que su esposo Toni Costa y su hija Alaïa, se mostraron entusiasmados por la celebración.

Adamari López está de fiesta, pues este 18 de mayo festeja su cumpleaños número 46. Por su parte, Toni Costa, esposo de la conductora, y su hija Alaïa, se mostraron entusiasmados previo al día especial de Adamari.

RELACIONADO: Los escotes más atrevidos de Aracely Arámbula que nos demuestran cómo ser sexy a los 42

El miércoles Toni compartió en redes sociales un clip en el que le pregunta a la pequeña: “Alaïa, ¿mañana quién cumple años?”, a lo que ella respondió emocionada que su mami, mientras se encontraban en el auto.

RELACIONADO: Mamás latinas con estilo: Thalía, Elizabeth Gutiérrez, Sofía Vergara y más 

Toni y Alaïa son expertos en preparar grandes sorpresas para la puertorriqueña, pues el año pasado dedicaron un emotivo video en el que Costa cantó “Feliz cumpleaños” para su esposa.

Además, para el Día de las Madres, padre e hija hicieron un video que el coreógrafo español compartió en Instagram y su canal de YouTube, en el que mostró cómo Alaïa se encontraba muy concentrada en una tarjeta para felicitar a Adamari. Este tipo de detalles sin duda deben ser invaluables para López.

RELACIONADO: Así festejaron Alejandra Guzmán y otras mamás mexicanas el Día de las Madres 

Y quienes también celebraron el cumpleaños de Adamari López fueron sus compañeros y amigos del programa matutino Un Nuevo Día. Entre música, baile, gorros, serpentinas y más, todos los presentes le demostraron su cariño, al mismo tiempo que un gran pastel entraba al estudio.

Pero por ahora solo nos preguntamos… ¿qué sorpresa tienen preparada Toni y Alaïa para Adamari?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así celebró Thalía el Día de las Madres al lado de sus hijos 

Así se relaja Adamari López después de un día de trabajo: