IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así festejaron Alejandra Guzmán y otras mamás mexicanas el Día de las Madres (FOTOS)

El 10 de mayo se celebró en México el Día de las Madres, por lo que varias famosas mexicanas compartieron cómo festejaron en compañía de sus hijos.

En México, este 10 de mayo se celebró el Día de las Madres y por ello algunas mamás famosas compartieron tiernas fotografías de sus festejos al lado de sus hijos y también de sus madres.

RELACIONADO: Mamá fitness revela la verdad del embarazo con una foto

Anahí

Días antes de su cumpleaños número 34 la cantante y actriz festejó su primer año como mamá, pues este 2017 nació su pequeño Manuel. El regalo de su hijo fue una taza y su piecito marcado en una hoja en forma de flor. 

Su esposo Manuel Velasco también compartió una fotografía de la cantante y su primogénito festejando felices.

Alejandra Guzmán

La cantante es mamá de Frida Sofía, de 25 años, pero a través de redes sociales compartió una instantánea en la que esta vez fue ella quien festejó a su madre, Silvia Pinal.

RELACIONADO: 20 fotos que dejan claro que nadie tiene un estilo más sexy que Eiza González

Salma Hayek

La actriz que recientemente estrenó en México al lado de Eugenio Derbez la película “How to Be a Latin Lover”, celebró este día especial en compañía de su pequeña Valentina Paloma y su esposo François-Henri Pinault, en Venecia. En Instagram dedicó un mensaje para otras mamás: “Feliz día de las Madres para México y en los países que hoy sea día de las madres, ¡que tengan un feliz día!”.

RELACIONADO: Famosas que han sido la imagen de cosméticos: Sofía Vergara, JLo, Eiza González y más 

Jacqueline Bracamontes

“Gracias, Dios por el mejor regalo de la vida… ser mamá”, escribió la actriz en una imagen junto a sus hijas Jacqueline y Carolina.

Stephanie Salas

Stephanie festejó el 10 de mayo con su mamá, Sylvia Pasquel. Y la hija de Luis Miguel, Michelle Salas aprovechó el día especial para compartir un collage con ella de cuando era pequeña y escribió la siguiente dedicatoria: “Mi mejor amiga, mi balance, mi apoyo, mis carcajadas, mi amor maternal, mi guía, mi todo... la mejor parte de mí eres TÚ. Gracias por tanto y más. Juntas contra todo”.

Eiza Gonzalez

Otra famosa que festejó el Día de las Madres fue Eiza, quien aunque no es mamá aprovechó el día por partida doble, pues días antes celebró el cumpleaños de su madre.

RELACIONADO: Mira cómo este chico logra transformarse en famosas mujeres

Sandra Echeverría

La actriz de 32 años es mamá, junto con el cantante Leo de Lozanne, de Andrés y a través de su cuenta de Instagram compartió una foto con su pequeño. “Gracias Andrés por enseñarme a amar de forma incondicional y con esta fuerza que me rebasa", escribió Echeverría.

Y también compartió una emotiva foto con su mamá recordando el día de su boda y cada momento importante en que la ha guiado y acompañado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mamás latinas con estilo: Thalía, Elizabeth Gutiérrez, Sofía Vergara y más 

Michelle Salas es todo un referente de estilo: