IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salma Hayek posa junto a su madre por primera vez para una revista y habla de sus miedos (FOTOS)

Salma Hayek y su madre Diana Jiménez son las protagonistas de la portada de Mayo 2017, la revista HOLA! USA.

Salma Hayek y su madre Diana Jiménez son las protagonistas de la portada de Mayo 2017, la revista HOLA! USA. Un número que llega en un momento muy oportuno ya que en muchos países se celebra el día de las madres este mes. 

RELACIONADO: Natalia Jiménez muestra por primera vez el rostro de su hija Alessandra (FOTOS)

Ambas hablan de la maternidad y de la importancia de mantenerse cerca de la familia. A pesar de extrañar mucho su natal México, Salma asegura que se mantiene muy apegada a su cultura: “Mientras tengas a tu familia cerca, tu país siempre está cerca” dijo. 

Diana se siente muy orgullosa de los logros de su hija y asegura que siempre supo que Salmita iba a hacer algo grande en su vida. “Por su carácter, por su forma de siempre luchar por lo que quería, pero me sigue sorprendiendo cada vez más. Porque Salma no tiene fin”, asegura. 

Foto: John Russo para HOLA! USA

Hablando de maternidad, Salma está convencida de que todas las mujeres tenemos un instinto maternal, “es importante que todos los seres humanos tratemos de tener esa experiencia y aplicar ese instinto maternal. No tienes que tener hijos, pero hazte responsable por un animal o una planta. Cuida de otro ser viviente”, dice. En el 2007 nació Valentina, la hija de la actriz y para ella ha sido una experiencia maravillosa: “Sentirte responsable de otra persona te ayuda a desarrollarte como ser humano.Es muy gratificante y aprendes mucho de ti misma”. 

MIRA TAMBIÉN: 8 consejos de madres para madres que te harán la vida más fácil

Foto: John Russo para HOLA! USA

Además, Salma Hayek dice que su madre le enseñó muchas cosas, pero que no son las mismas que ella le dice a su hija, porque entiende que tiene una vida diferente y los consejos que puede necesitar son opuestos a los de su época. 

Pero la entrevista no sólo habla de la maternidad, Salma confesó que tiene miedo a los escenarios y se pone muy nerviosa, asegura que lo pasa realmente mal cuando tiene que hablar frente al público. “Nadie se imaginaría, pero me pongo muy muy mal”, confesó. 

MIRA TAMBIÉN: 

Mira las mejores fotos de la princesa Charlotte a sus dos años