IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estas dos chicas aman tanto a Kate Middleton que han replicado su guardarropa (FOTOS+VIDEO)

Amanda Bell y Kate Urbanksa son dos jóvenes que adoran tanto a Kate Middleton que ahora se dedican a imitar su estilo y replicar su ropa.

A nadie le cabe la menor duda de que Kate Middleton tiene un estilo único e increíble, pero si pensabas que era inigualable estas chicas te demostrarán lo contrario.

Amanda Bell es una joven estadounidense de 21 años que, desde 2012, se ha dedicado a conseguir réplicas de las prendas que la duquesa de Cambridge utiliza, o a crearlas, para lograr replicar sus looks.

Mira también: Todos los looks de Kate Middleton en su visita a París 

Según confesó a Daily Mail, el estilo de Kate siempre la ha apasionado, pero en 2012 consiguió un vestido idéntico al que la duquesa usó para anunciar su compromiso y desde entonces supo que su guardarropa tenía que ser idéntico al de Middleton.

Hasta ahora ha gastado miles de dólares en comprar vestidos, faldas, blusas y abrigos como los de la esposa del príncipe William.

No te puedes perder: Conoce el estilo de vestir de la Duquesa Kate Middleton

Además, Amanda ha adoptado un look similar al de su ídolo, y luce un corte de cabello muy parecido al de la joven inglesa.

Kate Middleton en la premiere de "A street cat named Bob"
Las mujeres de la realeza tienen que lucir siempre impecables, y estas reinas y princesas de verdad saben cómo llevar la corona con estilo. Kate Middleton, por ejemplo, suele darnos lecciones de moda cada vez que aparece en público.Getty Images / Getty Images

Foto: Getty Images

Pero la estadounidense no es la única que está impresionada por los estilismos de Kate. Un poco más cerca de ella se encuentra también Kate Urbanksa, una chica inglesa que está haciendo lo propio al copiar los outfits de Middleton.

Te puede interesar: Con este vestido Kate Middleton se robó todas las miradas en la premiere de una película en Londres

Kate, de 29 años, se ha vuelvo muy popular en Instagram, donde ya reunió más de un millón de seguidores con los que comparte sus vestuarios, idénticos a los de la monarca.

https://www.instagram.com/p/BQWD6CmBcjb/

Sin embargo el método para conseguir sus prendas es un poco más económico que el de Amanda, pues confesó, en su blog, que todas las mañanas se despierta para ver el atuendo que usa Kate Middleton y después se dedica a conseguir réplicas en eBay. Y cuando no son prendas de diseñador, simplemente se dirige a las tiendas a comprarlas.

https://www.instagram.com/p/BPXz-ywBAoM

Mira también: Kate Middleton luce espectaculares estilismos en su viaje oficial por la India y Bután

Tal vez sea por su cercanía, pero la seguidora inglesa ha logrado formar un guardarropa exactamente igual al de la duquesa, y ha logrado adoptar a la perfección el porte y el estilo de Middleton.

https://www.instagram.com/p/BHscgdIhWLD/

Te puede interesar: No vas a creer cuánto dinero se ha gastado Kate Middleton en moda en lo que va de año

No te puedes perder: Kate Middleton deslumbró con su estilo en St. Patrick’s Day