IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta chica fitness decidió dejar de depilar su cuerpo para defender la belleza natural

Morgan Mikenas es una chica fitness que está a favor de la belleza natural y por ello decidió dejar de depilar sus piernas y axilas. Ella se ama tal y como es.

Morgan Mikenas es una chica fitness que ama su vello corporal y desde hace más de un año tomó la decisión de no volver a depilar sus piernas y axilas, pues notó que retirar el vello de su cuerpo requería de mucho tiempo, y en realidad lo hacía por la presión social y no por gusto propio.

RELACIONADO: Modelo británica muestra con orgullo su cuerpo al natural y defiende su celulitis 

Cuando Morgan tenía 11 años sus compañeros de la escuela la intimidaron durante una clase de gimnasia por el vello en sus piernas, y al llegar a casa le pidió permiso a su madre para comenzar a depilarlas.

Ahora Mikenas es una mujer que se preocupa por su salud física y mental, por ello a través de su cuenta de Instagram comparte con sus más de 20 mil seguidores su estilo de vida que se basa en el ejercicio y en mantener una sana alimentación.

RELACIONADO: La increíble transformación de una modelo: de no comer nada a amar su cuerpo 

Morgan Mikenas no trata de convencer a las personas de seguir su ejemplo y olvidarse de la depilación corporal, pero los invita reflexionar si las decisiones sobre su cuerpo los hacen sentir felices o simplemente siguen las “reglas de belleza” que impone la sociedad para poder encajar en ella.

RELACIONADO: La forma en la que ella defiende su cuerpo es tan genial que querrás imitarla 

“Imaginen si cada persona decidiera que hoy es el día de amarse y abrazar cada parte de sí mismos. Aceptando y amando su cuerpo, y sus ‘defectos’ porque saben que son los que los hacen ser quienes son. Si estás enfocado en ser sincero contigo mismo en cada momento, estarás menos consternado por lo que otros piensen y eso te dirigirá a la paz mental”, escribió Morgan en Instagram.

Además, Mikenas compartió un video en su canal de YouTube en el que explicó por qué no se depila, y una de las principales razones es porque es más práctico para su vida no hacerlo y porque ama la belleza natural.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Modelos y bloggers se muestran orgullosas de sus estrías

Estas modelos defienden la belleza de todas las tallas: