IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mimi Choi, la artista que crea las más alocadas ilusiones ópticas con ayuda del maquillaje

Mimi Choi crea caras partidas a la mitad, manos convertidas en delicioso platillos, delicados lip art y más asombrosas ilusiones que te harán mirar dos veces.

Mimi Choi es una experta en el arte del maquillaje. Ella es originaria de Canadá, y radica en Vancouver, lugar en donde da vida a las más asombrosas y alocadas transformaciones que salen de su mente.

RELACIONADO: Este artista convirtió a Beyoncé embarazada en una muñeca Barbie

La artista de 31 años tiene más de 136 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes están aprendiendo de una de las mejores, pues Choi solía ser maestra y tiene la vocación para enseñar a dominar brochas, pinceles y otras herramientas y productos de belleza. Mimi ha dedicado tres años a perfeccionar su técnica para convertirse en una obra de arte viviente, y a veces incluye efectos digitales en sus posts para un toque extra.

RELACIONADO: Aracely Arámbula se lanza al mundo de la belleza con su propia línea de maquillaje 

“Cuando hago las ilusiones ópticas, la inspiración viene mayormente de lo que me rodea, fotografía, pinturas y emociones. Trato de no mirar el trabajo de otros artistas del maquillaje y retarme a mí misma para producir un trabajo único y original”, contó al sitio Allure.

RELACIONADO: Mira cómo estas chicas se aplican el maquillaje usando un condón 

Hacer una de sus creaciones puede llevar hasta 5 horas para esta versátil artista, que puede hacer desde un delicado e increíble lip art floral, pasar por un camuflaje perfecto y terminar con un alocado maquillaje que parte su cara en dos o ¿por qué no inspirarse en un delicioso sushi?

Para Mimi su mayor competencia y mayor crítica, es ella misma, ya que está en constante búsqueda de mejorar y hacer las creaciones más originales de todas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este tutorial de maquillaje lleva un fuerte mensaje contra a violencia de género

Blogger se hace viral con un video aplicándose el maquillaje con un vibrador: