IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angelique Boyer ha decidido regresar a sus raíces con su nuevo look (FOTOS)

La actriz Angelique Boyer nos ha sorprendido a todos con un nuevo look que nos hace recordar cómo era al inicio de su carrera, ¡y es increíble!

Angelique Boyer ama teñir su cabello y modificar su imagen, y ahora ha decidido regresar a sus orígenes y retomar el color natural de su melena, aunque con una ligera modificación.

Mediante su cuenta de Instagram la actriz compartió un par de fotografías en las que aparece con el pelo teñido de un tono rubio ligeramente cobrizo.

Te puede interesar: Thalía nos sorprendió con un cambio de look que nunca hubiéramos imaginado 

Junto a las imágenes Angelique agradece al equipo de estilistas responsables de su nueva imagen, y a quienes la aconsejaron elegir el nuevo color.

Aunque el rubio es el color natural de la melena de Angelique, pero en una ocasión confesó a TV y Novelas que prefiere el color castaño

"Me gusta más el pelo castaño, tal vez porque como no es mi color, se me hace más interesante. Cuando estoy rubia me veo y digo: 'Mmm, creo que es muy aburrido'", aseguró la actriz.

No te puedes perder: La transformación de Belinda: sorpréndete con los cambios de look de esta diva camaleónica

Así que el recuperar su tono natural sí es un gran acontecimiento para Angelique, esperemos que en esta ocasión no se aburra pronto, y si lo hace que nos de otra gran sorpresa como esta.

Mira también: Los 20 mejores look de Kate Middleton a través de los años

Glam Recap: el look de Carrie Underwood en los AMC Awards 2017