IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez impactó a todos con un look monocromático en la premiere de "13 Reasons Why"

Selena Gomez asistió a la premiere de la nueva serie de Netflix, "13 Reasons Why", de la que es productora ejecutiva, y lució un vestido anaranjado metálico.

Selena Gomez asistió a la premiere de la nueva producción de Netflix, “13 Reasons Why”, que se llevó a cabo en Los Ángeles, California, el pasado jueves. La actriz no participa frente a las cámaras esta vez, pero es parte de la serie como productora ejecutiva.

RELACIONADO: Los mejores y peores looks de la premiere de "Power Rangers" en California 

Selena desfiló por la alfombra roja con un vestido de la colección de Otoño 2017 de Oscar de la Renta, en color anaranjado metálico, y en combinación con unos aretes de Rebecca de Ravenel, varios círculos degradados en tonos acorde con su outfit. Y complementó el atuendo con un par de tacones abiertos en color pink velvet de Giuseppe Zanotti.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Foto: Richard Shotwell/Invision/AP 

RELACIONADO: Mira los mejores looks de las famosas en la premiere de "Ingobernable" 

La gente en las redes sociales quedó fascinada con el look monocromático, pero sin duda también con sus uñas en color azul. "Sorprendente como siempre. Naranja y azul combinan muy bien", escribió el usuario sel.g_ en la publicación de Instagram del diseñador de uñas profesional, Tom Bachik, quien se encargó de las uñas de Gomez.

13 Reasons Why” aborda temas de problemas adolescentes, por lo que la cantante dijo sentirse identificada con la serie, por las dificultades que ha enfrentado debido al lupus y a la rehabilitación que vivió en el 2016, a causa de la ansiedad y la depresión.

RELACIONADO: Kate Middleton volvió a darnos una lección de estilo durante St. Patrick's Day

Selena Gomez estuvo involucrada desde el inicio de este proyecto, ya que fue parte fundamental para que el Best Seller del mismo nombre, escrito por Jay Asher, llegara a la pantalla chica. Desde 2008 ella y su madre, Mandy Teefey, quedaron prendidas de la historia y colaboraron para ver materializado el sueño de convertirla en serie.

RELACIONADO: No todo es glamour para Selena Gomez, contó a Vogue cómo enfrentó la rehabilitación

Los protagonistas son Dylan Minnette y Katherine Langford. Esta última interpreta el personaje de Hannah, quien se suicida después de sufrir acoso en la escuela, dejando grabaciones con 13 razones que explican por qué decidió terminar con su vida.

Foto: Getty Images

13 Reasons Why” se estrena este 31 de marzo en Netflix.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El increíble estilo de Selena Quintanilla sigue inspirando tendencias 

Michelle Salas es todo un referente de estilo: