IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reese Witherspoon suma su poder femenino a Elizabeth Arden como embajadora de la marca

La actriz y empresaria, Reese Witherspoon, ha sido anunciada como la nueva embajadora de la prestigiosa marca de cosméticos, Elizabeth Arden.

Elizabeth Arden es una reconocida marca en la industria de cosméticos, con presencia en más de 120 países alrededor del mundo, y ahora Reese Witherspoon es su nueva embajadora.

RELACIONADO: Esta chica convirtió su mayor inseguridad en su arma más poderosa 

Florence Nightingale Graham, de origen canadiense y mejor conocida como Elizabeth Arden, fue la fundadora de la marca en el año de 1910, en Nueva York, Estados Unidos, cuando aún los derechos de las mujeres ni siquiera eran reconocidos.

Reese Witherspoon por su parte fundó Hello Sunshine, una productora de contenido, y también la marca Draper James. Por tal razón la actriz se siente identificada con los ideales de la marca de cosméticos, al haber sido impulsada por el poder y la mente creativa de una mujer.

RELACIONADO: El feminismo muestra su poder a través de camisetas con mensajes positivos 

Ahora Witherspoon es embajadora de Elizabeth Arden, por lo que se convertirá en parte fundamental de las estrategias digitales y demás campañas publicitarias.

 

"Reese ejemplifica los ideales de nuestra fundadora y continúa rompiendo los límites cada día”, dijo JuE Wong, presidenta de la compañía. Además, señaló que Witherspoon comparte una valiosa característica con Arden, “Reese no acepta el estándar, lo establece. Lo que la hace la persona perfecta para representar a la marca”.

RELACIONADO: Aracely Arámbula se lanza al mundo de la belleza con su propia línea de maquillaje 

"Una de las primeras cosas que me atrajo acerca de la marca fue su rica herencia y la historia de apoyo a las mujeres. Como una de las primeras empresarias, Elizabeth Arden preparó el camino para mujeres como yo. Es un honor continuar su legado y ser parte de una compañía tan emblemática que está comprometida a servir a las mujeres", dijo Witherspoon .

Veremos a la actriz de 41 años y madre de tres hijos, en medios impresos y digitales, trabajando en la mercadotecnia y publicidad de Elizabeth Arden, a partir de este 2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así es el estilo de las mujeres más elegantes de la realeza 

Estas modelos defienden la belleza de todas las tallas: