IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

3 maneras de hacer que tus poros luzcan más pequeños y así tu piel se vea increíble

Factores como el estrés, el sol y la edad hacen que tus poros se abran dándole a tu piel un aspecto poco deseable. Descubre cómo hacer que luzcan más pequeños.

Darle un mal cuidado a la piel hace que los poros no puedan cumplir sus funciones, como mantenerla hidratada y saludable. Los puntos negros, espinillas y acné aparecen cuando los poros están tapados, por ello a continuación te compartimos 3 maneras para hacer que luzcan más pequeños.

RELACIONADO: 6 errores en tu rutina de belleza que son perjudiciales para tu piel

1. Exfoliación

Exfolia tu piel dos veces por semana, para eliminar las células muertas y la suciedad. De esta manera evitarás las imperfecciones. En Mejor Con Salud recomiendan usar un algodón y sumergirlo en agua tibia, para después frotarlo suave y delicadamente por tu rostro, y así eliminar lo antes mencionado.

2. Mascarillas faciales

Una mascarilla natural que te ayudará a cerrar los poros. Según un artículo publicado en Quién una excelente opción es una de claras de huevo, ya que contienen aminoácidos y enzimas que rejuvenecen la piel y destapan los poros.

RELACIONADO: Los consejos más extraños de las famosas para mantener su piel radiante

3. Primers

Los productos de belleza también te pueden ayudar a solucionar el “problema” de los poros abiertos, según un artículo de Women’s Health. Aunque esto solo será de manera superficial y no duradera, como con la exfoliación o la mascarilla, puede sacarte de una emergencia. El primer hará que tu maquillaje tenga un aspecto más suave.

RELACIONADO: 5 etapas de la vida en las que tu piel cambiará drásticamente

Factores como la edad, el sol, la genética y el estrés influyen directamente para que tus poros se dañen y le den a tu piel una apariencia poco deseable para ti. Sé cuidadosa y mantén a tu piel siempre saludable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Descubre qué es mejor para tu piel, si rasurarte con rastrillo o depilarte con cera

Las frutas son tus aliadas para prevenir el envejecimiento de la piel: