IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Extensiones de pestañas, las favoritas de las celebrities para lucir una mirada impactante

Kim Kardashian, Jennifer Lopez y Ximena Navarrete son algunas de las celebridades que han optado por llevar extensiones de pestañas para lucir una mirada única.

La mayoría de las mujeres desean obtener unas pestañas extralargas que las hagan lucir los ojos más hermosos de todos, y para ello recurren a una máscara especial que las alargue o a las pestañas postizas.

RELACIONADO: Aracely Arámbula se lanza al mundo de la belleza con su propia línea de maquillaje 

Ahora existe un nuevo método que te ayudará a lucir una mirada impactante, y que está siendo adoptado por las celebridades, entre ellas Kim Kardashian. Se trata de las extensiones para pestañas, que según menciona un artículo de Infobae, están hechas a base de fibra de seda, visón o poliéster, que son productos hipoalergénicos.

RELACIONADO: Mira cómo estas chicas se aplican el maquillaje usando un condón 

Esta opción para alargar tus pestañas no lucirá igual en ti que en otra persona, ya que el largo y el volumen lo definirán tus facciones. También se menciona que el proceso de colocación no es doloroso, y que las extensiones tampoco impiden el crecimiento de tus pestañas.

RELACIONADO: Esta nueva tendencia de belleza coreana promete hacer que el maquillaje dure todo el día

El objetivo de este tratamiento de belleza es ayudar a tener una mirada más intensa, y su duración es de aproximadamente de tres a cuatro semanas.

Otras famosas que han elegido embellecer sus ojos con estas extensiones son Kylie Jenner, Jennifer Lopez, Katy Perry y Ximena Navarrete.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

10 productos de maquillaje que te harán brillar en las fiestas

Celebridades posan sin maquillaje ni retoques para el calendario Pirelli 2017: