IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aracely Arámbula se lanza al mundo de la belleza con su propia línea de maquillaje (FOTOS)

Con ingredientes para combatir las arrugas y de protección solar, la actriz mexicana lanzará su propia línea de maquillaje, y promete ser increíble.

La actriz ha compartido con sus seguidores algunas noticias sobre su más reciente proyecto, que por ahora no tiene nada que ver con la televisión.

RELACIONADO: Esta nueva tendencia de belleza coreana promete hacer que el maquillaje dure todo el día

Pensando en el cuidado de la piel y la belleza femenina, Arámbula lanzará su propia línea de maquillaje y llevará el nombre de “Mímika”. Estará disponible para México y otros países, según ha contado Aracely a través de su cuenta de Instagram.

RELACIONADO: Mira cómo estas chicas se aplican el maquillaje usando un condón 

“En esta primavera llega un maquillaje que protege tu piel, lejos de dañarla la nutre y protege del sol. Contiene ácido hialurónico, minerales y FPS (factor de protección solar). Siempre pensando en el cuidado de tu piel”, escribió Aracely Arámbula en sus redes sociales.

En especial el ácido hialurónico es un ingrediente que combate las arrugas, por lo que los labiales, sombras, blush y demás productos, seguro serán una sensación.

RELACIONADO: Los riesgos de utilizar el maquillaje después de la fecha de caducidad

Hasta el momento solo se sabe que esta temporada ya podrá estar disponible, pero la actriz no ha revelado la fecha exacta. Así que a seguir esperando por estos productos cosméticos, que prometen ser increíbles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

10 productos de maquillaje que te harán brillar en las fiestas

Celebridades posan sin maquillaje ni retoques para el calendario Pirelli 2017: