IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

15 productos de belleza para tus looks de primavera (FOTOS)

Estos son los productos de belleza que necesitas para ir a la última moda esta primavera.

Cada temporada llegan nuevos productos y surgen tendencias de belleza, pero no siempre sabemos cómo guiarnos para saber qué está de moda y qué no. Para hacerte la vida más fácil, preparamos esta guía de productos para que elijas los que más se adapten a tu estilo. 

RELACIONADO: 11 geniales prendas y accesorios para lucir durante esta temporada de primavera (FOTOS)

CABELLO

Foto: Garnier

Este spray está diseñado específicamente para combatir el frizz instantáneamente en cualquier momento del día. Granier Fructis Style Frizz Guard Anti-Frizz Dry Spray contiene aceite de argán y su fórmula “seca” cuida a conseguir suavidad sin dejar el cabello grasoso. Es perfecto para todo tipo de cabellos. 

Foto: SheaMoisture 

La combinación de leche de almendra y  aceite de argán de por sí es infalible para hidratar y dar brillo al cabello. Pero la colección SheaMoisture Argan Oil & Almond Milk también tiene extracto de malvavisco que desenreda el cabello y ayuda contra la humedad. Esta línea cuenta con shampoo, acondicionador, leche y crema protectora contra el calor. 

Foto: Productos Carson Life

Julián Gil creó esta línea de productos para el cabello junto con su socia Sonia Guzman. Carson Life está pensada para todo tipo de cabello y cada uno de sus productos está preparado con diferentes ingredientes. Debes seguir los pasos para que en cada uno de ellos, tu cabello absorba los nutrientes y propiedades. 

MAQUILLAJE

Foto: Neutrogena

El acabado de es este producto es tan natural que parece que no llevas puesto nada de maquillaje. Neutrogena Hydro Boost Hydrating Tint mantiene los niveles de hidratación de tu piel hasta por 24 horas, y te puedes olvidar de tener que retocarte el maquillaje entre horas. 

Foto: Mary Kay 

Esta edición limitada de sombras es perfecta para la primavera. Las Mary Kay Eye Color Palettes son fáciles de mezclar y son combinables, y lo mejor es que son resistentes y no marcan los pliegues de tu párpado. 

Foto: L'Oreal

Aunque parezcan un poco fuertes las tonalidades, los Infallible Paints/Eye Shadow son perfectos para tus looks de primavera. Te aplicas un poco de la cream con la brocha que incluye y luego lo esparces con tu pincel de ojos para difuminar bien el color. Están disponibles en doce tonalidades y prometen aguantar todo el día. 

Foto: Urban Decay

Siempre estamos buscando los mejores productos para pintarnos las cejas y a veces tenemos que combinar más de uno para conseguir un acabado perfecto. Urban Decay Brow Box cabe en la palma de tu mano y contienen todos los esenciales: dos tonalidades de polvo, cera para acabado, mini pinzas, mini pincel, mini cepillo para peinar las cejas y dos espejos. ¡Mejor de ahí imposible! 

Foto: Mary Kay

Mantener los labios humectados debe ser parte importante de tu rutina de belleza. Y para esos días que no quieras ir con mucho color, te recomendamos Mary Kay Glossy Lip Oil, esta edición limitada de labiales contienen aceites de semillas de uva, aguacate y jojoba. Sin fáciles de aplicar y no son pegajosos. 

Foto: Milani

También te puede interesar: 3 razones para incluir el aguacate en tu rutina de belleza (VIDEO)

También puedes probar un exfoliarte de labios que hidrate y te proporcione suavidad. El Milani Keep It Smooth Lip Treatment es perfecto. 

Foto: Urban Decay

Combinar broncer, iluminador y blush es la mejor idea de todas. Urban Decay Naked Flushed tiene las tonalidades suaves y perfectas para tus looks de primavera. Los puedes usar por separado o juntos para hacer contour. 

Foto: Milani

Una vez tienes un maquillaje perfecto, quieres que te dure lo más posible. Para eso lo mejor es un spray fijador como el Milani Make it Last Setting Spray que te permite lucir tu maquillaje hasta por 16 horas, además de ser ligero sirve como primer. 

CUIDADO FACIAL

Foto: Cortesía Target

Los productos de Honest Beauty son orgánicos y Everything Organic Facial Oil es perfecto para reponer la piel deshidratada. Da un aspecto suave y juvenil al rostro, además de que restaura la humedad y tu piel se verá más radiante. Disponible online y en Target. 

Foto: Cortesía Target

Todo el cansancio de la semana se ve reflejado en la mirada, y en esas bolsitas que nos aparecen debajo de los ojos. The Depuffed Eye de Honest Beauty ayuda a reducir la hinchazón, calma e hidrata la piel. Notarás una mirada fresca y radiante. 

UÑAS

Foto: Essie 

Para esta temporada Essie ha lanzado seis colores vibrantes y espectaculares, y además tienen disponibles los esmaltes en gel para un acabado más brillante y duradero. Las tonalidades de la colección de gel son más suaves, así es que hay para todos los gustos. 

Foto: Essie

CUERPO

Foto: Clarins

Y para combatir la celulitis e irnos preparando para los días de playa, te sugerimos el Clarins Body fit Anti-Cellulite Contouring Expert. Promete reducir la apariencia de la celulitis además de ser refrescante y maravilloso para tu piel. 

MIRA TAMBIÉN: 

Convirtió su vitiligo en una hermosa obra de arte