IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

No todo es glamour para Selena Gomez, contó a Vogue cómo enfrentó la rehabilitación

La cantante de 24 años es la portada del mes de abril de Vogue América, y además de lucir genial, también habló sobre su rehabilitación en el verano pasado.

La cantante debutó en la portada de Vogue América y vistió ropa de Louis Vuitton, Dolce&Gabanna, Coach y Michael Kors, entre otros, en una increíble sesión fotográfica.

RELACIONADO: Las portadas de revista más famosas y polémicas de la modelo Kate Moss 

Además de su belleza, lo que la revista busca resaltar es la esencia de Selena, es por ello que en las páginas dedicadas a la también actriz, se cuenta su historia y la difícil experiencia que fue enfrentar la rehabilitación.

“La gente me pedía ser auténtica, y cuando eso finalmente pasó, fue una gran liberación”, dijo Selena Gomez a Vogue.

RELACIONADO: 7 Ángeles de Victoria's Secret posan topless en la portada de Vogue España 

Selena tuvo que enfrentar a sus 24 años una rehabilitación en un tratamiento psiquiátrico y cancelar su gira “Revival”, así como alejarse de las redes sociales, para poder mejorar por completo. "Es una de las cosas más difíciles que he hecho, pero ha sido la mejor", dijo sobre el periodo que duró 90 días.

RELACIONADO: Kendall Jenner cumple el sueño de ser portada de la revista Vogue en una edición especial

Ahora Selena se encuentra mejorada y ya trabajando, con mayor madurez y disfrutando de su vida, sin dejar que las redes sociales la consuman, pues ser la celebridad con mayor número de seguidores en Instagram, llegó a ser abrumante y le provocó ansiedad.

RELACIONADO: Emma Watson apuesta por la moda sostenible durante la promoción de "La Bella y la Bestia" 

Ella cree que la terapia es algo por lo que las personas deberían optar cuando necesitan ayuda, porque detrás de la imagen que se les ha enseñado a dar a las mujeres, existe un fondo que tiene derecho a derrumbarse, para poder comenzar una vez más.

La edición de Vogue será publicada en abril.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los 30 mejores looks de Selena Gomez: Una joven ícono de la moda 

Obtén el look de Selena Gomez con este tutorial de belleza: