IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los consejos más extraños de las famosas para mantener su piel radiante

Crema de placenta, pomada para las hemorroides o inyecciones de sangre. Estos son los trucos más excéntricos de las famosas para cuidar su piel.

Hay algunas famosas que parecen haber encontrado la fuente de la eterna juventud pues ni los años, ni el cansancio, ni el estrés parecen pasar por su piel. Algunas como Jennifer Lopez y Eva Longoria son realmente envidiadas pues lucen un rostro más limpio que el de otras famosas jóvenes. Sin embargo, mientras el secreto de JLo es tomar mucha agua, el de Eva es uno de los más raros. 

Y de acuerdo con Harpers Bazaar y Bustle estos son algunos de los trucos más excéntricos que las estrellas de Hollywood utilizan para lucir una piel radiante todo el tiempo.

No te puedes perder: 6 errores en tu rutina de belleza que son perjudiciales para tu piel

Eva Longoria

La actriz utiliza cremas fabricadas a base de placenta natural para eliminar las arrugas, y mantener la piel siempre hidratada. 

Victoria Beckham

La diseñadora ha confiado en las técnicas ancestrales y utiliza un polvo hecho con desechos de ruiseñor para lograr detener el paso del tiempo, el polvo es igual al que utilizaban las geishas para lucir jóvenes por más tiempo.

Te puede interesar: Amber Rose revela su secreto sexual para mantener su piel radiante

Jennifer Aniston

A diferencia de otras famosas, Aniston confía su belleza en la tecnología es por eso que ella prefiere utilizar un sauna infrarrojo para eliminar las células muertas.

Kim Kardashian

El secreto de Kim Kardashian es uno de los más controversiales, pues utiliza inyecciones de su propia sangre para mantener su rostro intacto.


Gwyneth Paltrow

Esta actriz no le teme al dolor, es por eso que se somete a sesiones de apiterapia para reafirmar la piel, durante las cuales recibe piquetes de abejas.

No te puedes perder: Mascarilla natural de cúrcuma y aceite de onagra y sus propiedades para la piel

Kate Hudson

Kate Hudson procura sumergir su rostro en agua helada con hielos para reafirmar la piel. Y al parecer no solamente ella lo hace, pues la modelo Kate Moss ha recomendado lo mismo para eliminar el rastro del cansancio.

Sandra Bullock

Para reducir las bolsas debajo de los ojos y las líneas de expresión Sandra Bullock se aplica un poco de ungüento Preparación H. ¿Lo extraño? Esta crema es recomendada para el tratamiento de las hemorroides.

Te puede interesar: Gracias a un estudio sabemos dónde está el secreto de la "eterna juventud" de Jennifer Lopez y Sofía Vergara

Cindy Crawford

Si quieres que tu rostro esté siempre humectado y libre de brillo, la actriz te recomienda preparar un spray con leche y agua, y aplicarlo sobre tu cara a lo largo del día.

Y tú, ¿qué harías para mantenerte siempre joven?

No te puedes perder: 3 razones para incluir el aguacate en tu rutina de belleza