IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Para esta madre la lactancia no fue la mejor opción, descubre por qué

Maddi Wright ha contado su experiencia con la lactancia materna y por qué para ella y su familia no fue la mejor opción, para alimentar al pequeño Marlow.

Las estrellas de “House Rules”, Maddi y Lloyd Wright, tienen dos hijos y Maddi ha contado su experiencia con la lactancia materna.

RELACIONADOLos hijos heredan la inteligencia de la madre, según varios estudios

Carter es el hijo mayor de la pareja, y en octubre del 2016 la familia creció con la llegada de Marlow. El integrante más pequeño de la familia ha sido amamantado por su mamá desde el primer día, pero ahora, 4 meses después, Maddi decidió que esa no era la mejor opción.

RELACIONADOMadre creó una muñeca amamantando con la intención de educar a los niños y romper con el estigma

Aunque se considera a la lactancia materna como la opción ideal de alimentación para los bebés, existen pruebas de que no todas las mujeres están preparadas física o psicológicamente para el proceso.

RELACIONADODescubre cómo esta mamá fit consiguió librarse de las estrías después del embarazo

Maddi Wright ha compartido en redes sociales que desde que dejó de dar pecho a Marlow y optó por sustituirlo con el biberón, la vida en familia ha cambiado positivamente.

“Soy una mejor mamá y mejor esposa. Tengo más energía”, escribió Maddi en Instagram. También mencionó que ahora tiene más tiempo para Carter, que es más cariñosa con Lloyd y que se siente cómoda de nuevo con su ropa, además de poder realizar más actividades, como ir al gimnasio.

RELACIONADO8 beneficios de la lactancia materna tanto para la madre como para el bebé

Wright quiso compartir su historia para hacerle saber a otras mujeres que tienen distintas opciones para vivir su maternidad y que no hay una forma correcta de convertirse en mamá.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libro de fotografías de mujeres amamantado promueve la lactancia sin tabú