IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 consejos que te ayudarán a despertarte con el cabello perfecto todos los días

Si eres de las que amanecen con una alocada melena, y tardas horas en arreglarla, estos consejos te ayudarán a domarla y a despertar de buenas.

¿Te imaginas cómo sería despertar, mirarte al espejo y que tu cabello luzca casi perfecto? Sería como un sueño, pero lo mejor es que es un sueño fácil de cumplir si pones en práctica estos sencillos consejos que nos han dado en Genial.Guru y Estilo Mujer. 5 opciones te robarán 5 minutos por las noches, y te regalarán todo un día de felicidad por las mañanas.

Te puede interesar: Este tinte te permite cambiar tu color de cabello según el clima

1. Para cabello graso, talco para bebé.

Crédito:Shutterstock

La solución a despertar con las raíces grasosas, es tan sencilla que no podrás creerla. Bastará con aplicar un poco de talco para bebé por las noches, con moderación. Así el talco absorbe la grasa y además le da cuerpo a tu cabello.

No te puedes perder: Olvídate del método sin champú (no poo), te damos 5 razones para lavar tu cabello

2. Trenzas para despertar con estilo

Crédito:Shutterstock

Si quieres que tu cabello amanezca con unas increíbles ondas de playa, puedes lograrlas peinándolo con dos trenzas francesas por la noche. Y puedes regular lo marcado que las desees con la presión con la que las hagas.

Te puede interesar: Aprende a hacer un peinado de primavera con trenzas y rizos para cabello corto (VIDEO)

3. Spray natural para humectar

Crédito: Shutterstock.

Cuando tenemos el cabello seco la estática que genera mientras dormimos es mayor, y para evitar el frizz puedes hacer una loción natural utilizando agua mineral y pulpa de aloe vera. Solo necesitas un atomizador, para llenarlo a la mitad con el agua, añadir la pulpa, y disolver.

Te puede interesar: Más brillo, y otras cosas que podrían pasar en tu cabello si no usas el champú tan seguido

4. Adiós al frizz con tus medias

Crédito: Shutterstock

Para que no despiertes con una melena de león solo debes peinar tu cabello en una coleta, un poco suelta y después hacer un moño con tu cabello. Finalmente cúbrelo con una media como si fuera un gorro, y sujétalo con horquillas.

No te puedes perder: Cómo cuidar de tu cabello rizado durante todo el año sin mucho esfuerzo (FOTOS)

5. Para cabello rizado, un poco de seda

Crédito: Shutterstock.

El principal problema de las mujeres de cabello rizado es controlar el frizz, y para lograrlo bastará con utilizar un pañuelo de seda a modo de turbante por las noches.