IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este tinte te permite cambiar tu color de cabello según el clima

Hasta ahora los cambios de temperatura no hacían más que lastimar tu cabello, pero con este tinte el calor hará que tu cabellera se vea on fire.

Nuestro cabello siempre se ve afectado por el entorno. La humedad lo hace esponjarse, y el demasiado calor o demasiado frío pueden hacerlo reseco, o con puntas abiertas. Pero ahora, los cambios de temperatura ya no dañarán nuestra melena, simplemente la harán cambiar de color.

Fire es el primer tinte responsivo en el mundo, el cual cuenta con partículas sensibles a la temperatura que hacen que cambie de color con las fluctuaciones. 

La gama de colores va desde tonos pastel, para el frío, hasta un rojo intenso que pondrá tu cabello on fire, cuando haga calor. Y lo mejor es que también puedes recuperar el tono natural de tu melena fácilmente. 

No te puedes perder: 'Hair Stencil' la nueva tendencia para el cabello que se está apoderando de Instagram.

Este tinte revolucionario ha sido creado por la empresa británica The Unseen, y fue presentado en la Semana de la Moda en Londres. Su creadora es Lauren Bowker quien no solo se encargó de hacer algo fantástico, sino también amigable con el cabello.

La fórmula incluye ingredientes naturales, por lo que no daña el cabello, y dura unas cuantas semanas.

Te puede interesar:

El rubio platino es una de las tendencias de cabello más populares del momento, ¿te animas?

Colores del atardecer, la nueva tendencia en tinturas para el cabello (FOTOS)