IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 increíbles marcas de zapatos que te encantará tener en tu colección

Los zapatos son el complemento que te ayudará a hacer destacar tus atuendos. Elige tus favoritos entre marcas como Minna Parikka y Dr. Martens.

Así tengas una amplia variedad de zapatos, en el fondo sabes que nunca serán suficientes, ya que siempre un nuevo par llega para cautivar tu atención y tus deseos de tenerlo. Por ello, a continuación te presentamos 5 marcas que deberías incluir en tu colección.

RELACIONADOJennifer Lopez lanza una sexy colección de zapatos junto a Giuseppe Zanotti 

Minna Parikka

Si eres de las chicas que aman la comodidad y salir con un calzado que te permita realizar diversas actividades a lo largo del día, sin cansarte, entonces los tenis de Minna Parikka son ideales para ti. Sus características y tiernas orejas de conejo, le darán un toque único a cualquiera de tus outfits.

RELACIONADO: Usa revistas enrolladas para que tus botas no se doblen

Miezko

Esta es una marca brasileña que permite a las mujeres encontrar el par de zapatos indicado, sin importar si se trata de unos lindos flats o un par de tacones altos, así como de unos botines. Todos con diseños únicos y coloridos que se robarán tu corazón.

Aldo Shoes

En Aldo Shoes tendrás acceso a una gran variedad de calzado de tendencia que te dejará fascinada, como las botas cuissardes, que van por encima de la rodilla, las cuales son las favoritas de la temporada. Y también unos pumps con estampados geniales.

Dr. Martens

Y si el estilo urbano es lo tuyo, entonces las clásicas botas de Dr. Martens serán tus favoritas, pues nunca pasan de moda y lo mejor de todo es que puedes hacer cualquier cosa con ellas, desde ir a un concierto, hasta realizar una caminata por las calles de la ciudad, y mantenerlas siempre increíbles.

RELACIONADOTus zapatos definen tu personalidad. 

Mí Tu Calzado

Pero si lo que realmente quieres es seguir la onda romántica y con un toque vintage, sin duda esta marca de calzado mexicana está hecha para complacer tus deseos.

MIRA TAMBIÉN:

Truco de moda: transforma tus zapatos viejos con un detalle de tela (VIDEO)