IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ashley Graham protagoniza una sexy campaña de trajes de baño (FOTOS)

Nos encanta que Ashley Graham siempre busca celebrar sus curvas y motivar a otras mujeres a hacer lo mismo.

La firma Swimsuits For All volvió a contar con Ashley Graham para presentar una colección ilimitada de trajes de baño diseñada para “todos los tipos de cuerpos, todas las edades y todas las bellezas”.

La campaña debutará en la edición se la revista Sports Illustrated, edición trajes de baño 2017 y va a estar disponible en tallas desde la 6 hasta la 22. 

RELACIONADO: Ashley Graham y Miss Canadá rompen con los estereotipos en Miss Universo

Foto: Swimsuits For All / Ben Watts

Las fotos de la campaña tienen la intención de animar a las mujeres de todas las tallas, edades y orígenes a celebrar su feminidad y fueron hechas en Puerto Rico, por lo que el espíritu festivo de la isla se refleja en las imágenes.

Mujeres locales se unieron a Ashley para promover la diversidad y por primera vez aparecieron mujeres que no son modelos profesionales en la edición especial de trajes de baño de Sports illustrated. 

Foto: Swimsuits For All / Ben Watts​​​​​​​

Foto: Swimsuits For All / Ben Watts​​​​​​​

Nos encanta que Ashley Graham siempre busca celebrar sus curvas y motivar a otras mujeres a hacer lo mismo, y sobretodo a  no sentirse inseguras de sí mismas. Los trajes de baño ya están a la venta y cuestan entre 70 y 150 dólares. 

MIRA TAMBIÉN: 

"Quiero ropa que me ayude a lucir mis curvas y no que las oculte", el reclamo de una modelo plus size