IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A pesar de perder una pierna en un accidente, esta modelo no renunció a sus sueños

En el 2014 la vida de Paola Antonini cambió drásticamente después de ser atropellada por una conductora en estado de embriaguez.

En el 2014 la vida de Paola Antonini cambió drásticamente después de ser atropellada por una conductora en estado de embriaguez, y como consecuencia le tuvieron que amputar una pierna. A pesar de ser un golpe duro, la joven brasileña no dejó de luchar por su sueño de ser modelo. 

RELACIONADO: A Mama Cax le dieron tres semanas de vida y le amputaron una pierna, pero nada de eso la detuvo

Su historia es un ejemplo de superación que emociona, y ya cuenta con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram a través de la cual comparte increíbles fotografías. Le apasionan los viajes y realizar todo tipo de actividades coo montar a caballo o hacer surf. 

A través de los videos que comparte en su canal de YouTube trata de enviar un mensaje que motive a otras personas a ser felices y a no dejarse hundir por los problemas cotidianos. Como ella misma asegura en sus videos, está feliz de estar vida y agradecida por tener una segunda oportunidad, así es que está decidida a disfrutar la vida al máximo. 

MIRA TAMBIÉN: 

La historia de esta blogger de belleza que nació con un tumor en la cara te emocionará

Se burlaban de sus cejas y las convirtió en su arma de belleza