IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Descubre la dieta con que esta joven curó su acné

Durante muchos años, tenía asumido que estar enferma era parte de su vida cotidiana.

Durante muchos años Ashley Smaldino pasó la mayor parte del tiempo enferma, padecía de infecciones de oído, alergias, anemia, dolores musculares, fatiga crónica, acné, dolores de cabeza, ansiedad, ya tenía asumido que estar enferma era parte de su vida. Pero todo cambió en el 2009 cuando le diagnosticaron intolerancia al gluten, pensó que ahí podían radicar la mayoría de sus problemas de salud y se puso a investigar.  

RELACIONADO: Tu píldora anticoncetiva podría aumentar el riesgo de depresión

Poco a poco fue variando su dieta, empezó a practicar yoga y meditación hasta que poco a poco descubrió la dieta vegana. Hace dos años se sometió a la dieta “Banana Island”, la cual describe como una limpieza a base de frutas que incluye comer hasta 20 bananos al día durante dos semanas.  

Ashley asegura que esa dieta fue el remedio a su acné cístico, y así con el tiempo sus problemas de salud fueron disminuyendo cuando empezó a comer solo frutas y vegetales crudos.  

Para ella han sido tan significativos los resultados que decidió crear un blog para ayudar a más personas y se convirtió en entrenadora de salud. A través de su propia experiencia quiere guiar a otras personas para que puedan vivir más saludablemente. 

MIRA TAMBIÉN: 

5 remedios naturales para combatir los síntomas de la menopausia

13 hábitos que empeoran el acné según la esteticista Cassia Cardoso